Salvajada de Florentino Pérez en el City de Pep Guardiola para llevarse el fichaje del año

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez prepara una ofensiva para hacerse con un crack del Manchester City

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Florentino Pérez sabe muy bien, entre otras cosas porque lleva muchos años al frente del Real Madrid, que cuadrar las cuentas es algo imprescindible. Y más en estos tiempos de pandemia donde los ingresos de los grandes de Europa ha caído en picado.

Es por eso que, entre otras cosas, el presidente tiene en mente llevara cabo una limpieza en la plantilla del primer equipo con la intención de recaudar unos beneficios en las ventas de unos 150 millones de euros.

Una cantidad que iría destinada a poder fichar a uno o dos jugadores de primerísimo nivel. En este caso, si bien es cierto que los nombres de Kylian Mbappé y Erling Haaland son los que más están sonando en los últimos tiempos, el club blanco no pierde la pista de un jugador que lleva años, de hecho, en la agenda de Florentino.

Florentino Pérez tiene a De Bruyne en su agenda

No es otro que Kevin de Bruyne, el mejor jugador que tiene a día de hoy Pep Guardiola en el Manchester City. No es casual que en el Madrid tengan al belga en el radar. El mediapunta acaba contrato en 2023 y, si bien es cierto que en Inglaterra medios como The Sun apuntan que las negociaciones para una renovación van por buen camino, de momento no hay acuerdo.

En este sentido, en el Madrid saben muy bien que De Bruyne, por muy contento y a gusto que esté en el City, no vería con malos ojos una salida, y más para ir a para a un Madrid que, teniendo en cuenta el proyecto que tiene en mente Florentino Pérez con fichajes top, está llamado a hacer grandes cosas en el futuro cercano.

Es por eso que desde la capital española ya se ha hecho saber al entorno del belga que, en el caso de que Kevin tenga dudas sobre su continuidad en la plantilla de Pep, el club blanco pondrá todo lo necesario encima de la mesa, es decir, una salvajada económicamente hablando, para convencerle.

Sobre todo si el Madrid, por el motivo que sea, ve cómo este verano es incapaz de poder fichar a Mbappé o Haaland, que siguen siendo las prioridades. Lo que es evidente es que, dado el fracaso de Hazard, el Real está buscando una nueva superestrella, un galáctico que sea tan definitivo en el campo como atractivo publicitariamente fuera de él. Mbappé, Haaland y De Bruyne cumplen los tres con estos dos ‘requisitos’ que tiene en mente Florentino Pérez.