Sale la basura de Coutinho o “Messi, ¿por qué lo tapas?”: el escándalo que llega a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

La estrella brasileña sigue sin convencer

Coutinho no encuentra su mejor versión en el Barça desde que llegó y en el vestuario tienen un serio problema con el jugador más caro de la historia del equipo culé.

El bache de Coutinho

El brasileño aterrizó en la Ciudad Condal el pasado mes de enero con la intención de convertirse en el sucesor de Neymar en el tridente de ataque del conjunto blaugrana. El escaparate era más que bueno, ya que en la Premier demostró, de sobra, su calidad. Eso fue lo que convenció a los directivos.

Sin embargo, en los primeros meses no cuajó y su rendimiento no fue muy bueno. Algunos pedían paciencia y tranquilidad, ya que se había incorporado a mitad de temporada y no suele ser fácil adaptarse tan rápido en un equipo de la exigencia del culé.

Aunque, ha comenzado la nueva campaña y la vida sigue igual o peor. No ha disfrutado de minutos y, cuando lo ha hecho en los últimos partidos, se le ha notado muy fallón y muy descentrado.

La noche de Fin de Año

Una de las causas, apuntan desde Barcelona, es el gusto del carioca por la fiesta nocturna. Todavía recuerdan que, en la última noche del año, reservó un espacio en una conocida discoteca de Madrid y allí montó la fiesta. Teniendo a su mujer convaleciente por haber parido, dos días antes.

Estos rumores no gustan entre el entorno del club: Messi, ¿por qué lo tapas?”, se preguntan, sabedores de que el astro argentino está al tanto de los problemas que está teniendo el carioca.

Coutinho no lo traga. Messi no lo puede ver. Y Suárez le habla lo justo | EFE

Los ‘amigos’ de Coutinho

La última de Coutinho es que su carácter introvertido no le permite relacionarse con toda la plantilla y solo lo hace con los brasileños del equipo, Arthur y Malcom, una circunstancia que contrasta con los Dani Alves, Neymar y compañía. Estos pecaban de todo lo contrario. Y esto ya ha llegado hasta el vestuario madridista, cuentan fuentes cercanas a Valdebebas.