Salah tiene la primera enganchada con Cristiano Ronaldo ( y es de las fuertes)

El egipcio manda un órdago a Florentino Pérez que monta un lío muy gordo en el Real Madrid

Objetivo de Florentino Pérez. Mohamed Salah es uno de los galácticos que pretende el presidente de cara al próximo verano. El mandatario ve al egipcio como uno de los nuevos miembros de la delantera blanca, de la que Karim Benzema y Gareth Bale saldrán en el próximo mercado estival con casi toda seguridad.

Salah tiene la mente ahora completamente puesta en la gran final y en sumar la sexta para el Liverpool. El equipo inglés selló este miércoles su clasificación para la final de la Champions League contra la Roma (4-2), después de hacer valer el resultado logrado en la ida la semana pasada (5-2), y se verá las caras con el Real Madrid el próximo 26 de mayo en Kiev.

Mohamed Salah champions roma

Salah planifica su futuro

Pero también tiene tiempo para organizar su futuro. Su gran temporada en el conjunto de Jürgen Klopp ha llamado la atención de varios grandes de Europa y su continuidad en Anfield pende de un hilo.

En este sentido, la del Madrid es una de las ofertas que más tienta al media punta. El jugador sueña con vestir de blanco al lado de Cristiano Ronaldo.

Las exigencias del Liverpool

Pero su traspaso no se producirá a cualquier precio. De entrada, los reds exigen 200 millones de euros por el futbolista. Una cifra de la que no se piensan mover demasiado. No rebajaron ni un euro de los 160 millones que le pidieron al FC Barcelona por Phillippe Coutinho y no lo harán tampoco con Salah.

En Liverpool quieren aprovechar el tirón del africano para sacar el máximo por un futbolista por el que el pasado verano pagaron 40 millones de euros a la Roma. Y las del club no son las únicas exigencias económicas. El jugador ya ha puesto precio a su piel.

Salah toma la palabra

Concretamente y según ha podido saber Diario Gol, en la T4 del Santiago Bernabéu ya saben que si quieren ver a Salah en Chamartín tendrá que ponerle sobre la mesa un sueldo que se acerque al máximo al que ostenta Cristiano Ronaldo. Tanto si sigue cobrando lo que gana en la actualidad como si se produce una mejora en los próximos meses, y es que tal y como adelantó Diario Gol, Pérez mejorará la situación contractual al luso si el equipo suma la tercera Champions consecutiva y la Decimotercera del club.

Un órdago que tiene con la mosca tras la oreja tanto al portugués como a varios pesos pesados de la plantilla.

Lío con Cristiano Ronaldo y compañía

CR7 no quiere a nadie cerca en cuando a minuta se refiere. El Balón de Oro/The best quiere ser el mejor pagado con diferencia. Cristiano considera que es el líder indiscutible del equipo y quiere que las escalas salariales así lo demuestren.

Por su parte, jugadores como Sergio Ramos, Marcelo o Toni Kroos avisan del follón que se puede montar en el vestuario si Florentino cede a las pretensiones de Salah. Por un lado, no aceptarán que ningún recién llegado les pase la mano por la cara en cuanto a la ficha. Por otro, apuntan que el mosqueo de Ronaldo su Salah pasa a cobrar casi lo mismo que él puede ser monumental y que puede hacer irrespirable el ambiente en el vestuario blanco.