Sadio Mané tiene precio (y hay tres jugadores de Zidane en la operación): la negociación de Florentino Pérez

El presidente blanco quiere hacer limpieza del vestuario.

La lista de futuribles que entregó Zinedine Zidane a Florentino Pérez iba con varios nombres de primerísimo nivel y uno de ellos era el del delantero Sadio Mané. El jugador del Liverpool gusta mucho al técnico francés, quien valora muy positivamente las cualidades físicas y competitivas de un futbolista que ha roto a marcar goles esta campaña en la Premier League.

El Real Madrid habría tenido una primera toma de contacto con el Liverpool por el goleador de Jurgen Klopp y habría recibido una primera información sobre su precio de venta.

Lo que los ingleses están pidiendo por Mané es un precio de otro mundo: 230 millones de euros. De llegar a un acuerdo por ese precio el delantero del Liverpool se convertiría en el jugador más caro de la historia del fútbol, sin embargo, parece que Florentino Pérez tiene otros planes.

El pack que ofrece el Real Madrid por Mané

El presidente madridista Florentino Pérez no quiere pagar de golpe esos 230 millones de euros por el delantero senegalés, pero parece que sí que apostará fuerte por el futbolista deseado por Zinedine Zidane e implicará en la operación a varios cracks del Real Madrid.

El plan blanco es pagar 80 millones de euros por el futbolista del Liverpool y además añadir en la operación a otro jugador que podría ser James Rodríguez, Marco Asensio o Gareth Bale, lo que convertiría la operación en un bombazo de mercado.

Marco Asensio | EFE

Los tres futbolistas ofertados por Florentino Pérez están en la lista de transferibles del club y parece que son del agrado de un Liverpool que no pondrá nada fácil la salida de Sadio Mané si los precios no están cercanos a esos 230 millones que piden.