«Sácamelo de aquí»: Zidane tensa la cuerda con James Rodríguez 

La continuidad del colombiano está sobre la mesa

Cada día crece más. El problema por la continuidad de James Rodríguez en el banquillo del Real Madrid cada día es más considerable. Y es que el crack asturiano ha regresado de sus vacaciones familiares con las pilas cargadas. El centrocampista blanco desea que Zinedine Zidane vuelva a confiar en él. Por ello, se ha sumado al stage del equipo en Canadá unos días antes. James quiere demostrarle su implicación con el proyecto al técnico galo.

Sin embargo, parece que el francés no está por la labor. Y es que el colombiano no entra en los planes de ‘Zizou’. El entrenador merengue está más pendiente de buscar alternativas que de darle una segunda oportunidad al jugador de la casa. De hecho, James no ha tenido la confianza de Zidane en ningún momento. Y es que al llegar al banquillo, el galo le dio al crack un rol más que secundario.

Ahora, con el mercado de fichajes estival en pleno auge, el técnico merengue quiere que Florentino Pérez fuerce su salida. Sabe que las ofertas que llegan por el colombiano son ridículas en comparación a lo que el Madrid pagó por el jugador hace dos años, 80 millones de euros, por lo que pide al mandamás blanco que intente negociar para conseguir subir la cifra. El Manchester United es una buena opción. En este caso, Zidane considera que dejar a James en el vestuario madridista será un problema, ya que deberá aceptar la suplencia y no lo hará.

Además, esto puede conllevar presión mediática. El centrocampista es un futbolista de gran calidad y talento, por lo que muy pocos entienden que en un club como el Madrid se le deje en el banquillo. Zidane no quiere dar explicaciones a nadie ni estar mirado con lupa, por ello, pide a Florentino que intente facilitar la salida de James