“¿Sabes lo que hizo Florentino Pérez?”. Pasó al final del Clásico (y Sergio Ramos, Isco y Marco Asensio no quieren contarlo)

El enfado del presidente era mayúsculo

Florentino Pérez era ayer una de las personas más enfadadas del planeta. El cabreo del presidente del Real Madrid era mayúsculo después de presenciar en persona como el Barça le metía cinco goles en el Camp Nou y dejaba en ridículo al conjunto blanco.

Julen Lopetegui ya estaba sentenciado antes del Clásico, pero el bochorno vivido en la ciudad condal puso el último clavo en su ataúd. Florentino tiene muy claro que no quiere que su equipo deje esa imagen. Y menos ante el eterno rival. Pérez está dolido. Y mucho.

Lo que pasó al final del partido

Es una costumbre que al acabar los partidos tanto en casa como fuera del Santiago Bernabéu  Florentino Pérez baje a los vestuarios para charlar con los jugadores. Pero ayer Florentino no tenía el cuerpo para ver a sus futbolistas.

Sergio Ramos | EFE

El máximo mandatario del club blanco no quiso bajar a los vestuarios para evitar males mayores. Su enfado era tal que no quería ver ni hablar con nadie. Especialmente a los jugadores, a los que considera los grandes culpables de la actual situación.

Entre la directiva del Real Madrid no se hablaba hoy de otra cosa. “¿Sabes lo que hizo Florentino Pérez?”, comentaban entre ellos.

La plantilla, señalada

Los pesos pesados han quedado muy tocados tras la debacle ante el Barça. Sergio Ramos, Isco o Asensio son algunos de los señalados, y saben que su relación con Florentino Pérez se ha enfriado después de los sucedido en el Camp Nou.

Florentino quiere tomar medidas drásticas, y no se descarta que en el mercado de invierno se produzcan algunas salidas sonadas, además de los fichajes que el club lleva tiempo planeando. Se vienen tiempo muy movidos en el Real Madrid.