“¿Sabes lo de Vinícius y Zidane?”. Florentino Pérez tiene un problema (y gordo)

El regreso del técnico francés abre un problema en el vestuario

Vinícius es uno de los jugadores que más ilusión ha creado este año en el Real Madrid. Por no decir el que más. Sin embargo, su lesión ante el Ajax le tendrá fuera de los terrenos de juego, prácticamente, hasta final de temporada.

Vinícius no debutará con Zidane esta temporada

Un contratiempo con el que ya cuenta Zidane. El técnico francés no podrá contar con la estrella brasileña y el madridismo no podrá asistir a si Zizou confía en el carioca tanto como lo hacia Solari. Es una incógnita que tendrá que desvelarse la temporada que viene.

Aunque, algunos en el club auguran un futuro incierto para el que muchos han llamado a ser el ‘nuevo Pelé. Y es que Zidane tiene claro que jugadores quiere en su equipo la próxima campaña, cuáles serán indiscutibles y quiénes saldrán en verano. Salvo, algunas decisiones de última hora.

Vinícius Ajax

La llegada de Hazard

Uno de los que están cerca de firmar por el Real Madrid es Hazard. El belga es el gran deseo de Zidane para jugar en ese extremo zurdo del equipo madridista. Y eso supondría cerrar la progresión de Vinícius.

¿Sabes lo de Vinícius y Zidane?”, se preguntan ya en los corrillos de periodistas deportivos, sobre la posibilidad de que el carioca no tenga toda la confianza que le dio Solari y tenga que buscar minutos en otro equipo importante.

Eso no quiere decir que el francés no cuente con él. Pero, sí que tenga mucha más paciencia con su progreso y considere que otros jugadores, como Hazard, están mucho más curtidos y puedan ofrecer otras cosas positivas gracias a una experiencia de la que carece Vini.

La opción de cederlo

E incluso, se estaría valorando repetir la fórmula de Carvajal, cederlo a un equipo importante de Europa para que gane empaque y experiencia y después ficharle para darle el mando del equipo blanco, si sigue siendo un futbolista tan determinante como parece que puede serlo.