”¿Sabes lo de Pogba?”. Oferta de última hora (o estalla la bomba en el Uruguay-Francia)

El crack del Manchester United llama a la puerta del Barça

Nueva oportunidad. Paul Pogba tiene este viernes otra ocasión para lucirse ante los ojos de medio mundo en el Uruguay-Francia de los cuartos de final del Mundial de Rusia. El futbolista quiere completar una buena actuación en el torneo internacional para llamar la atención de los grandes de Europa.

El motivo es que José Mourinho y el jugador no mantienen una buena relación y le ha trasladado que si quiere ser titular indiscutible lo mejor que puede hacer es buscarse otro equipo. Además, con el sistema del luso Pogba no puede dar lo mejor que lleva dentro y lo mejor que puede hacer son las maletas si quiere tener protagonismo en algún equipo antes de que se le pase el arroz.

Pogba pide asilo en el Barça

Así, mediante su agente, el galo ha llamado a las puertas de algunos peces gordos en los últimos días, entre los que está un FC Barcelona que le recibiría encantado para reforzar el centro del campo, tal y como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión.

“¿Sabes lo de Pogba?”, se preguntan en los pasillos del Camp Nou, donde ya estaban poniendo a punto la maquinaria para el fichaje del francés. De hecho, los culés ya estuvieron interesados en el centrocampista hace dos veranos.

Mourinho mete a un crack de Messi y Valverde en la operación

Sin embargo, la posible operación parece que de momento no se llevará a cabo. La razón es que Mourinho pretendía meter a un crack culé en la operación y se trata de una pieza fundamental para Ernesto Valverde.

El técnico luso quería que el cambio de cromos fuera con Ivan Rakitic, al que está convencido de poder sacarle un gran rendimiento con los red devils.

Rakitic entra en una operación de última hora del Barça | EFE

El Barça da un portazo a Pogba

Pero entre las intenciones de Josep Maria Bartomeu y compañía no está la de dejar salir al croata. El ex del Sevilla va cumpliendo años y en el Barça son conscientes de que sería una buena oportunidad para rejuvenecer la medular.

Pero el gran Mundial que está completando el jugador culé deja claro que todavía le queda mucho fútbol que exprimir por delante. Los catalanes no se arriesgarán a perder una pieza que funciona a las mil maravillas a cambio de un jugador que es uno de los mejores del mundo pero cuya adaptación es una incógnita.