“¿Sabes lo de Cristiano Ronaldo?”. O la que se ha liado con Lopetegui (y Florentino Pérez)

El técnico se mete en un berenjenal sin comerlo ni beberlo

Sin comerlo ni beberlo, Julen Lopetegui, un hombre que siempre huye de polémicas, se metió en un lío monumental. Y todo por culpa de Cristiano Ronaldo. Hasta tal punto ha llegado el asunto que el técnico del Real Madrid ha tenido que cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram.

Todo empezó en la rueda de prensa previa al partido amistoso contra el Manchester United que daba el pistoletazo de salida a la pretemporada del Madrid.

Cristiano Ronaldo, protagonista en la rueda de prensa

En ella, el tema estrella fue la salida de Cristiano, y por ello le estuvieron preguntando una y otra vez durante lo que duró la rueda de prensa.

Sin más, el técnico esquivó la mayoría, pero a la portavoz de la Peña Real Madrid Sur de Florida parece que le molestó y publicó un tweet en el que llamó “pesados” a algunos periodistas. Un tweet que más tarde fue retuiteado por la cuenta de Lopetegui.

 

El asunto llegó a los responsables y a Florentino Pérez, que le pidieron explicaciones al míster por meterse en camisas de once varas. “¿Sabes lo de Cristiano Ronaldo?”, se preguntaban algunos en el club, alucinados de que Lopetegui se mojara en este asunto.

Julen Lopetegui lo niega todo

Pero el técnico dejó claro al club que él no había sido. De hecho, el míster aseguró que no tenía nada que ver y que ni siquiera sabía hacer un retuit.

Así, con tal de evitar cualquier polémica al respecto, cerró inmediatamente sus cuentas en las redes sociales, en las que no escribía demasiado pero sí tenía un buen número de seguidores. Julen acumulaba 140.000 en Twitter y casi 250.000 en Instagram.