«¿Sabes lo de Bale?”. Florentino Pérez, sí (y el tema es feo)

El delantero galés es un motivo de preocupación en el Santiago Bernabéu

​Gareth Bale es hoy uno de los jugadores de moda en el Real Madrid. El delantero ha arrancado más que forma una temporada en la que está llamado a ser el líder del conjunto blanco.

Es la estrella de la plantilla de Julen Lopetegui y en el club tienen muchas esperanzas puestas en él, y más teniendo en cuenta que ahora el extremo ya no tiene la alargada sombra de Cristiano Ronaldo que lo tape.

El lío con Gareth Bale en el Real Madrid

Y, de momento, el juego de Bale está dando la razón a todos aquellos que avisaban que sin el portugués, él y Karim Benzema darían un paso adelante. Lo han dado. En especial un Bale que lleva ya tres goles y dos asistencias en apenas cuatro partidos.

Sin embargo, y pese a que las sensaciones son más que buenas, en el seno del club blanco están ciertamente preocupados con la figura del de Cardiff. De hecho muchos preguntan: “¿Sabes lo de Bale?”.

Gareth Bale girona | EFE

Y es que hay una palabra tabú en el Madrid respecto a Gareth: lesión. El satff técnico anda muy preocupado sobre este tema. Florentino Pérez lo sabe, y está cl corriente de los nervios que circulan en Valdebebas sobre su marcha ahora con la selección de gales.

Lopetegui y los suyos están rezando y enciendo velas a todas las vírgenes que pueden para que su estrella vuelva sano y sin molestias.

La pesadilla de las lesiones

Su nivel físico actual es de lo mejor que ha mostrado desde que llegó al Santiago Bernabéu y una lesión ahora sería fatal para los intereses de los blancos, y más viendo el impacto que sí que tiene ahora el extremo en su juego.

El miedo es lógico, no han sido sino mes de veinte las lesiones que ha sufrido Bale desde que aterrizó en la capital española. Una serie de molestias que le han impedido disputar 50 partidos con el equipo, un número demasiado alto.

Y claro, teniendo en cuenta que ahora hace casi un año que no se lesiona, en Chamartín están temblando viendo a su crack con Gales. Veremos si las plegarias surgen efecto y el delantero vuelve tal y como se marchó, es decir, en plena forma y en modo crack. Si no es así, el panorama será devastador.