Rudiger vuelve loco al Chelsea: 25 millones por año o se irá al Real Madrid

El central alemán Antonio Rudiger quiere convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del mundo o al menos así presionar al Chelsea para un sueldo mejor el próximo verano

antonio rudiger
antonio rudiger

La exorbitante cifra que solicita Antonio Rudiger para su renovación con el Chelsea lo aleja cada vez más de Stamford Bridge. El central alemán acaba contrato el próximo verano y su renovación con los ‘Blues’ no va por buen camino y parece estancada. Según Daily Mail, el central ha rechazado una oferta de renovación cercana a los 8 millones de euros anuales que le puso Roman Abramovich, muy lejos de los casi 25 millones que exige él, que serían 3 millones de euros más de lo que cobra Lukaku.

Si el futbolista decidiera abandonar Londres a final de temporada no le van a faltar ‘novias’. Uno de los más interesados es el Real Madrid de Florentino Pérez. Tras las posibles salidas de varios jugadores del club merengue que terminan contrato en 2022, como Isco, Gareth Bale o Marcelo más la venta de jugadores con pocas oportunidades como Marco Asensio, Luka Jovic o Álvaro Odriozola abriría las puertas del Santiago Bernabéu a Antonio Rüdiger.

Rudiger

Florentino Perez sabe que es un defensor que llegaría totalmente gratis y le gustaría aprovechar la oportunidad. La zona defensiva es la que más flojea en la plantilla de Carlo Ancelotti, por lo cual necesitan fichar otro jugador que tenga experiencia y pueda dar la talla, pero los blancos no se van a volver locos a la hora de negociar el contrato con el alemán.

¿Sería más viable pagar las exigencias de Rüdiger?

Robert Huth, central blue entre 2001 y 2006 y tricampeón de Inglaterra, ha defendido a su compatriota. El exfutbolista comentó “Desde el punto de vista del Chelsea, ¿le das a Antonio Rudiger lo que quiere y consideras cuánto le costaría al Chelsea reemplazarlo?”. Huth ha estimado que el conjunto inglés tendría que gastar cerca de 60 Millones de euros para sustituir al alemán.

Por otro lado según el portal transfermarkt Antonio Rudiger tiene un valor de mercado de 35 millones de euros, una cifra que puede quedarse corta viendo lo que se valora el propio jugador.