Rudiger se despide del Chelsea y habrá pelea entre el Real Madrid y el Bayern por él

Todo hace indicar que Antonio Rudiger saldrá de la Premier League el próximo verano y Real Madrid y Bayern de Múnich son sus mejores opciones

antonio rudiger
antonio rudiger

Antonio Rudiger, campeón de Europa con el Chelsea, ha tomado la decisión de no renovar por el club de la capital inglesa, su relación laboral con los blues expirará el próximo 30 de junio de 2022. Por lo cual, el internacional alemán podría negociar como agente libre su fichaje por el club que él mismo deseé.

De momento, son muchos los interesados en acometer la operación, pero hay dos grandes favoritos a quedarse con sus servicios. Estamos hablando de dos gigantes del fútbol mundial como lo son el Real Madrid y el Bayern de Múnich, en ambos casos, Rudiger considera que daría un paso adelante en su carrera.

El Chelsea ya ha rentabilizado su operación

De la mano de Thomas Tuchel, el mundo ha conocido la mejor versión de Rudiger, el central alemán ha sido en la actual temporada del Chelsea quien más minutos ha disputado, con lo cual se demuestra que el ex de la Roma es un jugador fundamental en el funcionamiento de los campeones de Europa.

Rudiger

En su día el Chelsea pagó a la Roma 35 millones de euros para hacerse con el jugador que en aquél entonces no terminaba de convencer a muchos analistas. Sin embargo, y a pesar de un comienzo algo irregular, Rudiger ha resultado un auténtico éxito y su fichaje está más que amortizado por lo cual para los ingleses tampoco sería un drama dejarle marchar.

El alemán tiene muy claro que su deseo es vestirse de blanco, pero también aspira recibir un salario que ronde los 10 millones de euros, cifra que en el club blanco consideran excesiva y que en ningún caso están dispuestos asumir. En ese contexto brilla la opción del Bayern de Múnich, históricamente el club de la mayoría de los grandes talentos alemanes. En el Allianz Arena estarían por la labor de incluir a Rudiger para seguir siendo la base de la selección absoluta de su país. Al parecer los Bavaros estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico para convencer al central de la Premier League. El balón está en el campo del jugador quién tendrá que elegir si pesa más su sueño de vestirse de blanco o su ambición salarial.