Ronald Koeman sugiere el fichaje de Noa Lang a Joan Laporta en el mes de enero

Noa Lang ha desatado una puja en la cual está el Barça, por petición expresa de Koeman

Noa Lang
Noa Lang

Ronald Koeman ha ganado crédito en estas últimas semanas, y está bastante convencido de que acabará la temporada siendo el entrenador del Barça. No solo eso, si no que también tiene bastante claro que logrará convencer a todos, y dar la vuelta a la tortilla, y ganarse su renovación por otra campaña más. De momento, ha comenzado a recuperar todos los efectivos, entre ellos, Anssumane Fati o Sergio ‘el Kun’ Agüero, que por fin hizo su debut.

Ronald Koeman
Ronald Koeman

Joan Laporta estaba esperando este momento para poder, por fin, valorar su trabajo. Y es que la excusa que ponía el neerlandés era que tenía una plantilla de un nivel bastante bajo, y, para colmo, le faltaban algunas piezas importantes. Eso si, la realidad es que sigue faltando fondo de armario, y, a día de hoy, no pueden plantar cara a ningún grande de Europa. Por ello, espera que haya movimientos durante el próximo mercado invernal.

Y la intención en el Camp Nou es que los haya. Como mínimo, un par de refuerzos, que eleven la competitividad que existe. En este sentido, uno de los primeros nombres que ya ha recomendado el que fuera entrenador de Valencia, Benfica, PSV Eindhoven, Southampton o Everton, es el de Noa Lang. Un crack que, hasta hace bastante poco, podría ser un completo desconocido para la gran mayoría del público. Pero ahora, es uno de los talentos más cotizados del continente.

El motivo no es otro que la exhibición que dio ante el Paris Saint-Germain y ante el RB Leipzig, en la Champions League. Es uno de los grandes responsables de que su equipo, el Brujas, esté siendo una de las revelaciones, y sume cuatro puntos de seis posibles, colocándose como segundos en el ‘grupo de la muerte’. A sus 22 años, ya tiene varios pretendientes, como el Arsenal, el Liverpool, la AS Roma o el Borussia Dortmund, entre otros.

El Barça es el último.

Koeman quiere que Lang sea su jugador número 12

Koeman, que conoce perfectamente a su compatriota, cree que tendría un gran encaje en sus esquemas, y cumpliría a la perfección con un rol como revulsivo, revolucionando los encuentros con su velocidad. A Laporta no le desagrada en absoluto, pero su precio podría ser realmente elevado, pues ya se está hablando de que la puja superaría los 30 millones de euros.

Lang, como es lógico, estaría encantado de dar el salto a una competición como La Liga Santander, y más, para ir al Barça. Allí, tiene a uno de sus mejores amigos, como es Sergiño Dest, con el que coincidió durante mucho tiempo en las categorías inferiores del Ajax de Ámsterdam.

Atentos.