El nuevo pretendiente sorpresa que quiere fichar a Zidane: le ofrecen un sueldo de 12 millones

Un club de fuera de Europa podría dar un bombazo fichando al francés para el banquillo

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane es uno de los entrenadores más cotizados del mundo. A pesar de que solo tiene experiencia en el Real Madrid, su gran labor en el club logrando tres Champions League consecutivas no han pasado desapercibidas. Lleva desde 2021 sin proyecto y ya sabe que la Selección Francesa no es una opción ahora mismo. 

Diferentes clubes de Europa como el Chelsea, Paris Saint-Germain, Juventus de Turín y Real Madrid se han interesado por él. Su sueño era entrenar a Francia cuando Didier Deschamps dejará el puesto, pero a raíz de los buenos resultados en el último mundial, tomaron la decisión de renovarle por dos años más. 

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Ahora Zidane quiere volver a los banquillos, y está estudiando las ofertas que hay sobre la mesa. Lo que no se esperaba es que desde América, concretamente desde México, hubiera un club capaz de ofrecerle unos 12 millones de dólares por temporada para dar el bombazo del siglo en el país. 

Rayados sueña con Zidane como sustituto de Víctor Vucetich 

Rayados de Monterrey es uno de los equipos más imponentes del país azteca, y con un proyecto que no ha terminado de funcionar, quieren buscar la manera de volver a ilusionar a los aficionados. El entrenador Víctor Vucetich no termina de convencer, y la llegada de Zidane podría suponer un cambio radical al equipo. 

El club de la ciudad de Monterrey es uno de los más millonarios del país, pues está costeado por FEMSA, una gran empresa mexicana. Medios aztecan informan que no será ningún problema ofrecer a Zidane una oferta que iguale los 12 millones de Euros, salario actual del galo según Forbes

Además, si llegara Zizou al conjunto blanquiazul, con todo lo que generaría entre la afición, podría recaudar fondos para poder afrontar su sueldo. La Liga MX ha ido aumentado su nivel en los últimos años, convenciendo a jugadores como Dani Alves, que jugaba allí hasta su entrada en prisión. 

En México ya sueñan con su llegada, y para Zidane, cambiar Madrid por Monterrey será una decisión difícil, pero afrontará un nuevo reto profesional de lo más exótico. Eso sí, dejaría escapar otras ofertas como la del PSG o la Juventus, club al que tiene un gran cariño y que no atraviesa su mejor momento.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane