Romance a la vista: Cristiano Ronaldo tontea con la ‘catalana’ Anne-Laure Bonnet

La presentadora de la gala de la UEFA estuvo muy cercana al jugador del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha dado rienda suelta a su masculinidad este verano. A pesar de seguir estrictamente los pasos que hacen de él un metro sexual profesional –pintarse las uñas de los pies o utilizar pestañas postizas–, el delantero del Real Madrid ha sido la comidilla de muchos programas y revistas por la cantidad de ligues que ha tenido durante sus vacaciones. Ha sido la mejor forma de dar carpetazo a los constantes rumores que circulan sobre su supuesta homosexualidad.

El último tonteo público de Cristiano Ronaldo lo protagonizó con la presentadora de la gala de la UEFA, Anne-Laura Bonnet. Esta periodista francesa –o catalana, como dijeron en TV3 por ser de Perpiñán, ciudad perteneciente a la denominada Catalunya Nord, donde todavía se habla catalán a pesar de pertenecer oficialmente a Francia– de 38 años sería la nueva musa del delantero portugués.

Durante la celebración de la gala tuvieron un trato cómplice en algunos momentos, especialmente el momento selfie que ambos compartieron con el resto de nominados y premiados. Sin embargo, fuentes presenciales en la gala apuntan que el trato era todavía mucho más cercano entre bastidores, lejos de las cámaras y que parecían estar «muy acaramelados».