Revolución Lopetegui: siete bombas para el Real Madrid (y la primera estalla en 24 horas)

El entrenador vasco maneja varias sorpresas

El Real Madrid juega este sábado por la noche en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol. Un partido que Julen Lopetegui ha marcado como clave para hacer rotaciones. Y hasta siete bombas tiene el entrenador en mente.

El ex seleccionador español lo ha anunciado en rueda de prensa: «El fútbol no es un once titular, en cada partido juegan 14 y en una plantilla que quiere ganar todo todos son importantes. No hay dos jugadores iguales y todos intentarán poner en práctica lo que sentimos”.

El once de Lopetegui

Se espera que Julen introduzca varias rotaciones. Lopetegui quiere ver a algunos jugadores en acción después de apostar siempre por los mismos en los primeros partidos oficiales. Quiere tener alternativas.

Odriozola debutará. El lateral de la Real Sociedad podrá enfundarse por fin la camiseta blanca después de su fichaje, y es que la lesión de Dani Carvajal le abre la puerta de la titularidad. Junto a él estará Nacho. Está por ver si el que descansa es Varane o Sergio Ramos.

En la medular la entrada de Dani Ceballos parece cantada. Lopetegui ha demostrado su confianza en el utrerano, y le seguirá ofreciendo minutos en casa. Y en ataque, dos novedades: Mariano Díaz y Lucas Vázquez.

Además, todo apunta a que Marco Asensio formará ataque con los dos canteranos y que Benzema y Gareth Bale descansarán pensando en los próximos compromisos que están por venir.

Vinicius entra en la lista

Es la gran sorpresa del día. Vinicius Júnior ha entrado en la lista y estará en el Santiago Bernabéu este sábado. Ya se sospechaba al no haber viajado con el Castilla. El brasileño podría tener al fin su oportunidad.

Vinícius | EFE

La idea de Lopetegui es que empiece en el banquillo, pero no descarta introducirlo si las cosas se ponen de cara. Y es que la afición del Santiago Bernabéu está como loca por ver a la joven estrella en acción con el primer equipo.

Varios novedades en el once que tendrán su oportunidad de brillar y demostrarle a Lopetegui que están listos para jugar más minutos en este Real Madrid. Ahora les toca a ellos.