Reuniones secretas de un crack del Madrid con Pep Guardiola  

El técnico del City quiere al jugador para reforzar su nuevo proyecto  

Pep Guardiola entra al acecho. El nuevo técnico del Manchester City sigue apretando las tuercas para conseguir un equipo de primer nivel. El catalán sabe que tiene grandes rivales con los que enfrentarse, por lo que debe pujar fuerte y mover los hilos si quiere una plantilla con la que poder competir realmente por la Premier y la Champions.

Como ya adelantó Diario GOL, el de Santpedor tiene dos jugadores del Real Madrid en órbita: Toni Kroos e Isco Alarcón. Con el alemán el panorama está complicado, por lo que Guardiola ya ha establecido el contacto con el malagueño. Y es que el club inglés ha presentado a Florentino Pérez una oferta formal por Isco. La tentativa no convence al mandamás blanco que no quiere dejar escapar al futbolista por menos de 50 millones. Por su parte, el City le ha puesto sobre la mesa unos 25-30 millones de euros. Cuestión de dinero.

Isco, jugando a dos bandas

Sin embargo, Pep no se rinde. El español es un jugador que gusta mucho al entrenador, por lo que si llegase a aterrizar al Etihad Stadium sería un jugador de referencia en el centro del campo del nuevo proyecto. Y es que el de Santpedor se ha encargado de transmitirle sus intenciones personalmente al jugador. Durante estas vacaciones, con la Eurocopa de por medio, parece que Guardiola e Isco han mantenido el contacto.

Juega  a dos bandas. Por su parte, el centrocampista desea quedarse en el Madrid, pero necesita que le mejoren su situación económica. El club blanco, por el momento, no mueve ficha. Isco estaría dispuesto a seguir en el Santiago Bernabéu, aunque su papel en el once titular de Zidane es más que discreto. Y es que mientras tantea el mercado para conocer las ofertas de su máximo pujador, el español sigue tirando de la cuerda para mejorar su situación actual y no tener que moverse del Madrid.