Reunión urgente de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti por las tres bombas del Real Madrid

El técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti mueve ficha junto a Florentino Pérez

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Cuando Carlo Ancelotti recibió la llamada de Florentino Pérez para ponerse al mando del Real Madrid, el italiano le dio el ‘ok’ a su vuelta al Santiago Bernabéu sin pensárselo dos veces.

La idea de dejar atrás su etapa en el Everton, un equipo menor, y regresar al Madrid y a Madrid, una ciudad que le encanta al italiano, era tan interesante que el técnico la aceptó sin condiciones.

Eso sí, han pasado ya varias semanas desde su llegada y Carlo empieza a estar preocupado viendo cómo se están desarrollando los acontecimientos en cuanto a la planificación de la temporada. Es por eso que el míster y el presidente han mantenido una reunión de urgencia para tratar las tres bombas que más preocupan al técnico.

Las tres bombas en la reunión de Florentino Pérez con Carlo Ancelotti

Por mucho que Ancelotti sea consciente de que las decisiones importantes las toma el presidente, ver cómo en Madrid sigue sin atar algunos de los cabos sueltos preocupa de manera evidente a Carlo.

Uno de ellos es el de la llegada de un central top, y más viendo cómo Florentino se ha cargado a Sergio Ramos y no quiere renovar a Raphael Varane por las condiciones que el francés exige. Evidentemente, Vallejo, el central que Pérez ‘propone’ para completar la nómina de centrales junto a Alaba, Militao y Nacho, no es un nombre que ilusione a Ancelotti, que quiere un defensa de garantías.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Por otro lado, la delantera es también un foco de tensión para el míster, que ve cómo Florentino lo está reservando todo para un Mbappé que nadie garantiza que vaya a acabar en el Madrid este verano.

Carlo es consciente del peso del fichaje de Kylian, pero no quiere ver cómo el PSG se niega a venderlo y el Madrid tiene que seguir contando con la delantera actual, que ha demostrado ser más que insuficiente.

Por último, el míster italiano sigue insistiendo en la necesidad de fichar a un centrocampista de primer nivel que pueda dar descanso a Modric o Kroos cuando sea necesario. Isco no entra en sus planes y, por mucho que Odegaard sea el jugador que gusta a Florentino, Ancelotti quiere algo más.

Si a todo ello se le suma que jugadores como Marcelo, Isco, Mariano, Bale, Jovic y Ceballos deberían estar ya fuera del Madrid y siguen en nómina, Carlo empieza a estar ya un poco nervioso viendo la pasividad de Florentino en cuanto a la planificación. Y así se lo ha dejado claro en la reunión. Veremos si el presidente toma o no nota.