Reunión secreta del Real Madrid para ventilarse a un crack en 48 horas 

El club blanco tiene a dos grandes objetivos en el escaparate final

Pisan el acelerador. El tiempo corre en contra para el Real Madrid en este mercado de fichajes estival. Florentino Pérez debutó en la campaña de compras pisando fuerte, pero sin embargo, es el único gran equipo de Europa que sigue manteniendo el marcador a cero. Y es que más allá de la recompra de Álvaro Morata y el regreso de Marco Asensio, el club blanco no ha movido ficha. Ahora, a falta de 48 horas para que se baje la persiana, el mandamás merengue tiene prisa para cerrar una operación.

Tanto el magnate madrileño como Zinedine Zidane han asegurado en público que probablemente no habrá ninguna nueva incorporación. Sin embargo, los dos hombres de la casa blanca han dejado la puerta abierta a una posible salida. Y es que como ya avanzó GOL, no hay sitio para todos. Sobre todo, en la demarcación de la medular es en la que el cuerpo técnico tiene sobrepoblación, por lo que Zizou ha señalado a sus dos damnificados: Isco Alarcón y James Rodríguez.

No llegan ofertas convincentes por James

Al parecer, el galo tiene preferencia para que sea el colombiano el que eche el vuelo, pero  sin embargo, las ofertas que llegan por el centrocampista sudamericano no convencen a la directiva madridista. Florentino pagó por el jugador 80 millones de euros hace dos temporadas y no quiere dejarlo escapar perdiendo dinero.

Por ello, parece que ya se ha activado la vía para escuchar con atención las ofertas por el otro señalado. Isco es un jugador que convence a Zidane, pero tiene a compañeros por delante, por lo que su protagonismo en el Madrid está muy complicado. Ahora, viendo que no llegan ofertas tentadoras por James, la cúpula de la entidad merengue se ha reunido para escuchar las ofertas que llegan por el malagueño.

Y es que al parecer, hay tres grandes equipo interesados en hacer una última ofensiva por el internacional español. El Tottenham es el principal favorito. El equipo de Mauricio Pochettino tiene un gran interés en Isco, por lo que podría pujar fuerte en estas horas finales. El Milan y la Juventus también se posicionan bien, aunque tampoco hay que olvidar al Arsenal. Florentino, abre la órbita y espera expectante la oferta para dar el paso hacia adelante