Reunión en Madrid para cerrar el primer galáctico de la era Zidane 

El club blanco acelera para fichar a un delantero con mucha proyección que causa sensación en su país  

El Real Madrid acelera por Gabriel Jesús. El club que preside Florentino Pérez tiene muchas más opciones que el FCBarcelona de fichar a la nueva promesa del fútbol brasileño y altos directivos madridistas se reunirán en España con Alexandre Mattos, director deportivo del Palmeiras.

Florentino Pérez no perdona ni olvida el fichaje de Neymar por el Barça. El máximo dirigente no quiere que se repita la misma historia con Gabriel Jesús, un delantero de 19 años que ha sido tentado ya por los grandes clubes europeos. Entre ellos, el mismo Barça, el Inter de Milán, la Juventus y el Manchester City.

Un año cedido

El presidente del Real Madrid quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Gabriel Jesús, aunque el futbolista podría ser cedido un año al mismo Palmeiras. Zinedine Zidane, el entrenador del primer equipo, considera que el brasileño dispondría de muy pocas oportunidades de jugar y prefiere que tenga muchos más minutos en su país o en otro club europeo.

El Madrid espera cerrar el fichaje de Gabriel Jesús por una cifra que rondaría los 25 millones de euros. El Barça, que preguntó por él, parece haberse retirado de la puja y sus directivos o ejecutivos no han querido reunirse con Mattos.