Reunión de urgencia de Zidane con Florentino Pérez

Técnico y presidente marcan las líneas de actuación del marcado estival

No hay tiempo que perder. El Real Madrid sigue abordando sus frentes abiertos en el mercado de fichajes. Florentino Pérez trabaja a destajo para reforzar todas las demarcaciones del terreno de juego. Frente a la posibilidad de tener que acarrear con la sanción de la FIFA la próxima temporada, el mandamás blanco quiere cubrirse las espaldas a golpe de talonario.

El pasado domingo, el presidente blanco se reunió con su mano derecha, Zinedine Zidane, en el club. Directivo y entrenador organizaron una cumbre secreta para poner todas las ofertas sobre la mesa. Con tantos frentes abiertos, hay que marcar las líneas de actuación.

En esta reunión hubo un nombre que destacó por encima de todo. Y es que Neymar se ha convertido en un jugador clave en la órbita del Real Madrid. El brasileño siempre ha gustado a Florentino. Ahora, tiene el valor añadido de ser una pieza elemental en la plantilla del eterno rival. Por ello, al mandamás madridista aún le gusta más la idea de seducir a Neymar. El Madrid pujará por el azulgrana hasta el final, como ya adelantó Diario GOL.

Por otro lado, en esta reunión de urgencia también se habló de la zaga defensiva. Y es que Zidane necesita un central de primer nivel para que forme pareja con Sergio Ramos. El central español y Pepe ya han superado la barrera de los 30 años y el técnico francés necesita reforzar esta posición.

Florentino y Zizou también aprovecharon la cita para marcar las líneas de actuación en el caso Pogba (las negociaciones siguen abiertas pero sin consenso). Además, el técnico blanco pidió explicaciones al presidente sobre el futuro de jugadores como James Rodríguez e Isco Alarcón. Muchos temas por debatir.