Reunión clandestina de un crack de Zidane a espaldas del Real Madrid (y Florentino Pérez)

El jugador traiciona al club con nocturnidad y alevosía

Alerta. En el Real Madrid todos están a la expectativa. Parecía durante la primera mitad de la temporada que los blancos iban a ganarlo todo. Las cosas cambiaron de la noche a la mañana.

Primero cayeron eliminados de la Copa del Rey. No pudo empezar peor el 2017. En la Liga dilapidaron cinco de los siete puntos que ahora mismo le podrían sacar al FC Barcelona.

La temporada, en peligro

El empate ante el Las Palmas y la derrota en Valencia permitieron al Barça hacerse con el liderato, pese a desplegar un juego que deja mucho que desear.

Los resultados le acompañaron y ahora depende de sí mismo para ganar la competición. El Madrid también, pero la inercia de cada uno es totalmente contrario. Los blaugrana van hacia arriba; el Madrid cae poco a poco.

En la ida de los octavos de la Liga de Campeones sí hicieron los deberes ante el Nápoles. Los de Zinedine Zidane deben acabarlos este martes si no quieren sufrir un descalabro.

El rumbo del equipo no está siendo el esperado. Algunos futbolistas temen terminar la temporada en blanco. Sin títulos. Sería la segunda vez en tres años que el Madrid no gana nada.

No confía en el proyecto

Por si acaso, un jugador ya mira un poco más allá. Por si tuviera que labrarse el futuro en otro club.

Toni Kroos sigue escuchando cantos de sirena del Manchester United. José Mourinho trasladó a sus responsables que le quería en el equipo y los directivos de los red devils hace semanas que trabajan en la posible operación.

Si el Real Madrid no levanta ningún título este año se planteará seriamente su salida. La oferta de los británicos supera sobradamente lo que cobra en Chamartín. Además, el proyecto deportivo apunta a ganador a corto plazo.