Rechaza al Barça para ir con Ancelotti. Fuga en el Tottenham. Inglaterra confirma la operación

El crack de la Premier League que no quiere saber nada del Barça y apuesta por el Real Madrid de Ancelotti

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Lejos quedan ya los años en los que los títulos de prestigio y el buen fútbol del Barça trabajaban como el mejor imán para que los azulgrana se hicieran con los mejores jugadores del momento.

La crisis económica que atraviesan en el Camp Nou no ayuda en este sentido tampoco. Ojo, es cierto que el Barça sigue siendo un club respetado en Europa, pero el hecho de no poder llevar a cabo según qué operaciones es una evidencia de que el ciclo del mejor Barça acabó hace tiempo.

Que dos jugadores jóvenes con ganas de comerse el fútbol europeo como Mbappé o Haaland no tengan al club catalán entre sus primeras opciones es un claro ejemplo de ello.

Ndombélé no quiere saber nada del Barça y apuesta por el Real Madrid

Pero ojo porque no es tan sólo que los cracks mundiales no vean el Camp Nou como un destino positivo, sino que jugadores de perfil medio como es el caso de Ndombélé, tampoco quieren saber nada de los culés.

Apuntan en medios ingleses que el centrocampista del Tottenham, que llegó a Londres hace dos años, ha seguido los pasos de Harry Kane y ha pedido al club inglés que mueve ficha para venderlo.

Si bien es cierto que el Barça estuvo encima de la mesa en algún momento, el entorno del pivote ha dejado claro que su preferencia es jugar en el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

El problema para el francés es que el Tottenham no quiere regalarlo precisamente. Así, cuentan en Inglaterra que la salida del centrocampista podría cifrarse en torno a unos 50 millones de euros, una cantidad que el Madrid ve demasiado alta.

Y más teniendo en cuenta que el próximo verano quedarán libres Pogba y Camavinga, dos jugadores que el Real sigue desde hace tiempo y por los que Florentino Pérez no tendría que pagar ni un euro.