Recadito de Neymar a James Rodríguez con Marcelo de testigo

El delantero del Barça se dirigió al futbolista del Real Madrid tras la victoria de Brasil ante Colombia

Neymar ha marcado el gol de la victoria de Brasil ante Colombia (2-1) en un partido en el que el delantero del Barça se ha dirigido a James Rodríguez con su compatriota Marcelo como testigo. La conversación, muy rápido, ha sido tranquila y en la misma no se ha discutido de ningún lance del partido. Neymar, sonriente, le ha preguntado al mediapunta colombiano por su continuidad en el Madrid.

«¿Pero cómo te has quedado en el Madrid? Has sido muy valiente», le comentó el futbolista del Barça a James, según una fuente próxima al delantero brasileño. En la conversación, Neymar le dio ánimos al colombiano y le pidió que tuviera paciencia, convencido como está de que acabará siendo titular en el Bernabéu.

James ha agradecido el gesto de Neymar, pero no ha querido extenderse en su explicación. Ni tampoco ha querido profundizar en sus conocidas discrepancias con Zinedine Zidane. Cuestionado en el Bernabéu, sigue siendo el gran ídolo de los colombianos.

Marcelo, atento a la charla, ha esbozado una leve sonrisa, según un testigo presencial. Rivales en la Liga, el lateral del Madrid es muy amigo de Neymar. Ambos comparten muchas complicidades y ambos saben muchas cosas que pasan en los equipos rivales. Su amistad está por encima de los colores. Al menos, del blanco y del azul y grana.