Rebelión contra Zidane en el vestuario del Real Madrid: cada vez tiene más enemigos

El vestuario del Real Madrid pierde la confianza en el técnico francés Zinedine Zidane

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

La derrota del Real Madrid contra el Alavés sigue trayendo cola. Y mucha. Y uno de los que peor parado ha salido es Zinedine Zidane. El técnico está muy cuestionado en la capital.

El míster estás siendo muy criticado por las declaraciones que emitió tras el partido, cuando señaló que no tenía explicación para lo que le pasaba al equipo, reconociendo su incapacidad para intervenir en el desarrollo del encuentro.

Real Madrid-Alavés
Real Madrid-Alavés

Zidane, el gran señalado por la irregularidad del Real Madrid

“No cambia el juego del Madrid, no consigue revertir un partido que se pone complicado», señaló Julio Pulido en la Cadena SER. “Esto es grave porque lleva sucediendo meses. Pero ayer es la primera vez que lo reconoce públicamente. Si no la tiene él, va a ser difícil revertir esta situación», añadió.

Pero según Antón Meana, la incapacidad de Zidane tiene un trasfondo en el vestuario. Y es que algunos jugadores se habrían revelado contra el técnico. “El Madrid ahora mismo tiene un vestuario muy complicado, en el que cada uno hace la guerra por su cuenta», anunció. «El Madrid tiene un vestuario que no es un equipo, que no está unido. Tiene un problema interno muy gordo en el vestuario». Y siguió.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Los jugadores “tuercen el gesto” con Zidane

«Veo a Zidane tocado, nunca ha sido de sacar pecho en la victoria y hundirse demasiado en la derrota, pero el gesto de Zidane de un tiempo a esta parte ha cambiado. Lo percibo a disgusto», añadió. Y es que según el comentarista, Zidane «nota por primera vez desde que es entrenador del Real Madrid que hay tíos que hace un año y medio le hubieran dado la sangre en una transfusión y ahora tuercen el gesto. Eso a Zidane se le está haciendo bola”. “Son síntomas de que empiezan a estar hartos de la gestión», sentenció.

Unas críticas que reforzó este domingo el propio Meana: «Zidane no se había encontrado un vestuario tan complicado. Ahora mismo, muchos hacen la guerra por su cuenta. Están preocupados por su renovación, lesiones… Se da cuenta de que hay jugadores que le tuercen el gesto cuando da las alineaciones. Él nota que no tiene controlado al vestuario y eso le es muy complicado de digerir».