Rebelión contra Ancelotti en el Real Madrid: lo quiere echar, pero amenaza con seguir

El descarte del técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti que se quiere quedar en la capital cueste lo que cueste

Carlo Ancelotti real Madrid
Carlo Ancelotti real Madrid

Después de la confirmación del fichaje de David Alaba y de la contratación de Carlo Ancelotti, no se han producido más movimientos en el Real Madrid. Y a pesar de que Florentino Pérez tiene unas cuantas operaciones en mente, hay un jugador que no se lo va a poner nada fácil al club de la capital.

Se trata de Marcelo. El lateral brasileño tiene contrato hasta junio de 2022 y lleva toda la temporada con pie y medio fuera del Madrid. Zinedine Zidane ha tenido a Ferland Mendy como su lateral zurdo titular y el carioca solo ha entrado en los planes del míster por emergencia o por descanso de Mendy.

Marcelo está a la venta

Así las cosas, en la casa blanca no se plantean renovarlo. Y de ahí que sea uno de los jugadores blancos a los que se ha colgado el cartel de transferible.

Sin embargo, Marcelo no tiene ninguna intención de salir. El jugador se rebela y quiere cumplir su contrato. Así lo aseguró Eduardo Inda en el programa ‘El Chiringuito de jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega.

Marcelo se quiere quedar

“Hay un jugador que no quiere Ancelotti pero que se quiere quedar en el club. Un lateral brasileño que se llama Marcelo”, afirmó el colaborador.

Marcelo
Marcelo

En el Real Madrid quieren que los laterales izquierdos sean Mendy y Miguel Gutiérrez. Y a ellos hay que sumar a Alaba, que también puede jugar en el carril zurdo. Mientras que de Marcelo solo cuentan con el dinero que quieren sacar por su venta. Pero el crack lo tiene claro. Se queda.

Por el momento Ancelotti le ha citado para tener una charla sobre su futuro. Veremos si el técnico es capaz de convencer al jugador para que se busque equipo o si se queda en una plantilla que necesita salidas urgentes, tanto para rellenar las arcas como para aligerar una plantilla que, con los cedidos, suma 32 jugadores.