Rakitic tiene una oferta que lo cambia todo en el Barça

El croata está en la cuerda floja

Las aguas están revueltas en Can Barça y lo tiburones no paran de pulular alrededor de sus futbolistas dispuestos a atacar al más mínimo rastro de sangre.

La afición está descontenta con la gestión de la directiva azulgrana –han hecho trending topic la dimisión de Bartomeu en Twitter– y esto se palpa en el vestuario. Los jugadores no entiendes algunas decisiones y desconfían del proyecto del club.

Uno de los mayores damnificados en todo el lío existente en Barcelona es Ivan Rakitic. El croata no está cuajando una gran pretemporada y es de los jugadores con menos peso en el equipo. Su situación es complicada.

En el partido de Supercopa frente al Real Madrid se le vio tenso y disperso. Era consciente de que se jugaba mucho pero no completó una gran actuación. La llegada de Paulinho puede sacarle del once titular y ya ha recibido ofertas.

Cambio de cromos

El Liverpool quiere esperar a pasar la previa de la Champions League para desprenderse de Philippe Coutinho. En Anfield saben que con la disputa de la máxima competición continental bajo el brazo serán capaces de atraer a mayores estrellas.

Bajo este pretexto, tratan de convencer a Rakitic de unirse a sus filas. El croata puede entrar en la operación por el brasileño y abaratar el coste. Klopp estaría encantado de contar con él.

El técnico alemán tiene muy definido su tridente de ataque con Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, pero quiere dar un salto de nivel en el centro del campo y considera que el culé puede ser la pieza clave.

Junto a Emre Can y Jordan Henderson Rakitic un centro del campo muy a tener en cuenta en la Premier League. Valora la oferta inglesa, el miércoles puede decir adiós al FC Barcelona.