Rafa Benítez tiene una oferta para hundir al Real Madrid

El técnico madrileño tiene ganas de revancha tras ser señalado como el gran culpable de los males del equipo blanco

Rafa Benítez, ex entrenador del Real Madrid, es muy respetado en Inglaterra y, sobre todo, es venerado en Liverpool desde que ganó la Champions de 2005 con los reds. Sus opiniones son muy respetados por los periodistas y los aficionados ingleses, y un diario sensacionalista británico le ha pedido una oferta para desvelar todos los secretos ocultos del Real Madrid.

Benítez, una persona bastante discreta, está harto de muchos comentarios que le llegan desde Madrid. El técnico se siente traicionado por Florentino Pérez, quien le culpa de todos los males del equipo, y también está molesto con algunas declaraciones de Zinedine Zidane. El francés ha insinuado que el equipo está mal físicamente y su último comentario sobre Cristiano Ronaldo apuntó a Benítez: «Cristiano tiene que trabajar más».

El ex entrenador del Real Madrid contempla la posibilidad de explicar su versión sobre los seis meses que estuvo al frente del equipo blanco. Benítez tiene ganas de explicar muchas cosas, de responder todas las críticas. Fuentes próximas a él, sin embargo, creen que finalmente no concederá la entrevista porque es muy madridista y no quiere perjudicar a la entidad.