Rafa Benítez, del «juego con 10» al «jugamos con 9»

El entrenador del Real Madrid está muy molesto con la actitud de las estrellas del equipo

Rafa Benítez está que trina con las estrellas del Real Madrid. El técnico madrileño está muy molesto con el comportamiento de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale por su escasa implicación en misiones defensivas. En Villarreal, los malos presagios de Benítez se cumplieron y al acabar el partido, muy enojado, expresó: «Jugamos con 9».

Benítez, hasta ahora, sólo había señalado a Cristiano Ronaldo. «Jugamos con 10», comentó, en privado, el entrenador en una acalorada discusión con el astro portugués. En Villarrreal volvió a recriminar al jugador portugués. En esta ocasión, sin embargo, también censuró la actitud de Gareth Bale.

Bale, de lateral

Las imágenes de televisión retrataron al futbolista galés. En los últimos minutos, Benítez dio entrada a Jesé y ordenó a Gareth Bale que jugara de lateral. El jugador se prodigó en ataque, pero no retrocedió cuando el Villarreal tenía la pelota. En esos momentos, Bale andaba por el campo, como si el partido no fuera con él.

Benítez, según fuentes del vestuario blanco, exigió una reacción inmediata al equipo. El técnico sigue sin encontrar la fórmula para reactivar a un equipo con urgencias en el que Cristiano Ronaldo ya ha expresado su malestar por jugar más centrado.