Rafa Benítez amenazó a Florentino Pérez con la dimisión: si quieres ser el técnico, baja al vestuario

El técnico presionó al presidente con dejar el equipo a mitad de temporada ante la imposibilidad de tomar todas las decisiones deportivas

Rafa Benítez está disgustado. El técnico sabe que los jugadores le dan la espalda, y que el presidente tampoco apostó nunca por él. Se traicionó a sí mismo en el clásico para contentar a la cúpula y recibió un severo correctivo en el partido que siempre quiso vivir. En este sentido, habló con Florentino Pérez después del encuentro y, según ha podido saber Diario Gol, amenazó con dejar el equipo a mitad de temporada.

Florentino captó rápido el mensaje. Lo último que le interesa es escenificar la crisis que viven el vestuario y el club. Le mostró su apoyo a Benítez y le prometió que, a partir de ahora, tiene vía libre para alinear a quien desee, y de sentar, si lo considera oportuno, a los futbolistas más caros del mercado.

Benítez, el técnico que lloró en su presentación, aceptó estas pseudidisculpas del presidente y asumió que tiene el reto de dar la vuelta a la situación y trabajar para ganar la undécima Champions.