Rafa Benítez, a Florentino Pérez: «A estos no los aguanto más»

El técnico aprovecha la visita del presidente a Valdebebas para sentenciar a dos 'cracks'

Rafa Benítez y Florentino Pérez estrechan lazos. El técnico se gana poco a poco la confianza del presidente, hasta el punto que no se muerde la lengua a la hora de señalar a sus jugadores. Sabe el máximo dirigente que Benítez es el mayor defensor del club y de la plantilla, pero también que tiene un límite cuando las cosas no se hacen bien. En este sentido, hay dos jugadores con la soga al cuello, a pesar de las sugerencias de la cúpula para que siempre jueguen los más mediáticos.

La última comparecencia de prensa de Benítez deja claros estos puntos. El técnino denunció una «campaña contra Florentino Pérez, contra el Real Madrid» y contra su persona. «La relación con la plantilla es infinitamente mejor a lo que se lee en los medios», añadió, y acusó a la prensa de manipular, especular e incluso inventar con el único objetivo de atacar a la institución. La jornada fue larga para el técnico, que incluso recibió la visita del presidente en Valdebebas. Pérez le transmitió todo el apoyo ante lo que viene.

Benítez, Pérez y el director general, José Ángel Sánchez, conversaron unos minutos en la Ciudad Deportiva. El técnico aseguró tener una relación «normal, fluida y cordial» con la cúpula, a escasas horas de jugar el último encuentro del año, ante la Real Sociedad. Durante el intercambio de opiniones, Benítez señaló directamente a dos de sus jugadores: James, por su falta de disciplina, y Cristiano Ronaldo, por su ego y el bajón de rendimiento. «No los aguanto más», espetó. Pero son, hoy por hoy, dos de los mejores activos con los que cuenta el Madrid. A ver si cae algo por Reyes…