“Quiero jugar en el Real Madrid”. El crack que llama a Zidane (y que Florentino Pérez no quiere ni ver)

El presidente acaba descartando un fichaje

Florentino Pérez estaba 100% convencido de cumplir el deseo de Zinedine Zidane de incorporar a un jugador muy del gusto del técnico blanco. Pero los últimos informes que han llegado a su despacho han hecho que cambie de idea.

El entrenador blanco ha solicitado a su presidente el fichaje de un lateral derecho que supla la marcha de Danilo. Con la incorporación de Theo Hernández, el Madrid solucionó su cojera en un flanco, pero la salida el brasileño creó el mismo problema en la derecha.

Consciente de la situación en el Real Madrid, el belga Thomas Meunier contactó directamente con Zidane. Su intención era clara. “Quiero jugar en el Real Madrid”.

Zizou pasó la propuesta a Florentino y todo parecía encaminado al acuerdo entre Paris Saint-Germain y el Madrid, pero la decisión final del magnate ha sido clara. Prefiere no pagar 30 millones de euros por un suplente.

El sustituto de Dani Carvajal

Cuando Danilo aterrizó en el Santiago Bernabéu, lo hizo con la idea de presentarle competencia a Dani Carvajal. El de Leganés se impuso claramente en la pelea y es el dueño absoluto del lateral diestro blanco.

Quien llegue a Chamartín lo hará para ser suplente. Si hubiera un futbolista como Theo que pudiera cumplir ese rol mientras completa su adaptación a la élite mientras sigue progresando, Florentino lo hubiera fichado.

Pero Meunier es un futbolista de 25 años del que no es espera que rompa en mejor lateral del mundo. Por ese motivo, Florentino ha sido tajante. El suplente de Dani Carvajal será el canterano Achraf Hakimi.

El marroquí ha oficializado su ficha del primer equipo y ya tiene nuevo dorsal, el 19 que parecía reservado para Kylian Mbappé. Con sólo 18 años, Achraf ha recibido una promoción a la altura de muy pocos.