“Quiero jugar con Messi”. Traición a Florentino Pérez de un crack del Real Madrid

La intención de un madridista de jugar en el Barça

Morata puede volver a la Liga Española. El delantero madrileño, según varios medios, tendría ya un principio de acuerdo con el Sevilla para recalar en el equipo hispalense en calidad de cedido hasta final de temporada y sin opción de compra. Eso sí, el club sevillano se haría cargo de la mitad de la ficha anual del futbolista, que es de nueve millones de euros.

El calvario de Morata

El atacante salió del Real Madrid por 90 millones de euros rumbo al Chelsea. Allí, esperaba tener los minutos que no tenía en el equipo blanco, ya que la competencia en el ataque era muy grande. Aun así, el tiempo que estuvo cumplió con goles cada vez que tenía la oportunidad.

Sin embargo, su llegada a Stamford Bridge no ha sido como esperaba. No ha tenido la continuidad que buscaba y su situación delicada le dejó, por ejemplo, sin un puesto en la Selección española en el pasado Mundial de Rusia.

Este hecho hizo valorar a Morata que tenía que abandonar el equipo ‘blue’ para recuperar el caché perdido en los últimos años. Y sus agentes se pusieron manos a la obra para buscarle un destino.

La intención del madrileño

Uno de esos destinos era el Barça: “Quiero jugar con Messi”, habría confesado el madrileño a su entorno. Una decisión que podría sorprender en un ex del Real Madrid. Pero, no en Morata. El ‘9’ del Chelsea no tuvo ningún pudor en su momento en vestir la camiseta blanca después de haber jugado varios años en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el rival capitalino madridista.

Los culés buscan delantero

Por eso, su intención era esa y en el Camp Nou han llegado a valorar esa propuesta. Ya que, en los próximos días, Munir puede abandonar la plantilla culé y en el Barça buscarán un delantero para sustituir al marroquí y que pueda presentar competencia a Luis Suárez.

Lenglet Digne Munir | EFE

Hoy en día, está muy cerca del Sevilla. Pero, cuidado. Que Bartomeu todavía no ha dicho la última palabra.