“Quiero jugar con Messi”. La estrella que planta a Florentino Pérez por el Barça

Un crack de la Premier ve la ocasión de tapar el agujero de Neymar

La situación que se ha generado en el FC Barcelona con la marcha de Neymar da Silva es de dimensiones siderales. Un auténtico torbellino.

Media Europa está ahora pendiente de los movimientos del Barça. Es obvio que busca uno de los mejores cracks del mercado para paliar una baja tan dolorosa.

En estos momentos hay dos nombres prioritarios sobre la mesa: Coutinho y Dembelé. Sin embargo, suenan otros como Paulo Dybala.

La lista de cracks, en realidad, es interminable, como explicó recientemente Diario Gol. Pero el club de momento no ha movido ficha con todos. Va a por los prioritarios.

Sin embargo, hay jugadores de los que están en la agenda del club que, esperando a ver si llega su turno, han decidido empezar a ponerse en el escaparate. Uno que encajaría está en la Premier.

El jugador en cuestión se Dele Alli, la estrella del Tottenham que compitió la liga inglesa contra el Chelsea hasta el final. Se trata de un jugador fuerte, poderoso y muy técnico.

Dele Alli lo tiene claro 

Desde Inglaterra comentan a Diario Gol que Dele Alli habría pronunciado las palabras mágicas: “Quiero jugar con Messi”.

Una afirmación que duele mucho en el Real Madrid, toda vez que Alli también figura en la agenda de posibes refuerzos del Madrid. Especialmente por si se marchase Isco. 

En estos momentos, el crack inglés todavía no ha sido contactado por el club. Evidentemente, el Tottenham pediría mucho dinero por él.

Pero si no se termina de cerrar el fichaje de Coutinho, Alli podría ser el perfil que necesita el Barça. El que ya está prácticamente hecho es Dembelé