“¿Quieres a Neymar?” El PSG pide este crack a Florentino Pérez (y hay sorpresa)

Desde París proponen un cambio de cromos

Florentino Pérez sigue teniendo a Neymar entre ceja y ceja. El delantero brasileño ansía salir del PSG cuanto antes para recalar en un club en el que su nombre y su figura vuelvan a copar las portadas que dejó de copar cuando se marchó del FC Barcelona.

En París está ganando muchos dinero, mucho, pero lo que quiere Ney son Balones de Oro y Champions. Y eso en el PSG no lo va a conseguir. O al menos no lo parece. Por su parte, Florentino ve en él al galáctico que devolvería la ilusión a un madridismo que no acaba de ver ni en Bale ni mucho menos en Benzema al líder de un ataque venido a menos tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Neymar Jr | EFE

El PSG va a por Marco Asensio

Es por es que cuando en el PSG le dicen a Florentino, “¿Quieres a Neymar?”, la pregunta siempre va acompañada del nombre de Marco Asensio. Y es que en la capital gala no tienen ninguna intención de dejar escapara a uno de sus jugadores franquicias.

Y, en el caso de hacerlo, sólo lo harían si a cambio recibieran algo más que un buen cheque. Y lo que quieren en París es a Marco Asensio, un jugador que, por diversos motivos, no está acabando de triunfar en el Santiago Bernabéu pero que tiene potencial para acabar siendo uno de los mejores del mundo.

Un Asensio que, por otro lado, tiene a media Europa tanteándole. Todos, conscientes de que a su corta edad aún tiene mucho por crecer y mejorar, lo quieren. El problema para los franceses es que parece ser que en el Real no están dispuestos a dejarlo ir.

Marco Asensio | EFE

Ya el verano pasado rechazaron una oferta de 180 millones de euros del Liverpool. Florentino cree en Asensio y quiere que siga, pero quizás si el mallorquín es el precio que tiene que pagara para traer a Neymar, se lo piensa.

De momento el PSG ya le ha avisado: el mallorquín tiene/debe entrar en la operación. Veremos cómo acaba. De aquí a final de temporada el rol de Asensio puede cambiar, así como la voluntad de que sea Ney el galáctico elegido por Pérez.