¡Quieren quitarle una Champions al Barça!

Un madridista indignado crea una iniciativa en el portal 'Change.org'

La rivalidad entre Barça y Madrid llega a extremos insospechados, como que aficionados de ambos equipos inicien campañas en Internet para que se le retiren títulos al eterno rival. En esta ocasión, un madridista indignado con la campaña en Change.org que pedía la retirada de las seis primeras Copas de Europa del club blanco ha hecho lo mismo contra la entidad azulgrana: pide en la misma plataforma que le quiten una Champions a los Messi, Iniesta y compañía.

La petición en Change.org reza lo siguiente: «Quitarle la Champions al club de los farsantes junto la última Liga amañada, ganada siempre jugando contra diez y a base de penaltis, Stark, Mateu Lahoz…». Se refiere al campeonato nacional que acaba de levantar el Barça, y a la Champions que conquistó en 2009, el año del sextete, por los arbitrajes recibidos, sobre todo en las semifinales, contra el Chelsea. El famoso Obrevo.

Esta petición incluye una imagen que imita la web del Barça y un comunicado ficticio: «Comunicado oficial: El Barça quiere dar las gracias a todos los árbitros de la ‘LPF’ por todos los penaltis, expulsiones y goles en fuera de juego concedidos. Sin vosotros esta Liga no hubiera sido posible. Visca Barça». Es curioso, pero si al Madrid le quitan seis Copas de Europa y al Barça, una, ambos tendrían las mismas: cuatro.