“Quiere salir del Real Madrid”. Messi, Piqué y Luis Suárez saben quién es (y es un bombazo)

Un peso pesado de la plantilla blanca quiere cambiar de aires

Un crack del Real Madrid está más que harto y quiere irse cuanto antes. De hecho, si fuera por él, lo haría en este mismo mercado de invierno. Tanto es así que incluso desde dentro ya avisan: “Quiere salir del Real Madrid”.

No es otro que Toni Kroos. La situación del centrocampista alemán es tan crítica que incluso ha llegado también al vestuario del Barça donde Leo Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez están al corriente.

Toni Kroos está harto

Y no es precisamente un tema de falta de minutos o de su rol en Valdebebas. Es, como le ocurre a otros pesos pesados como Luka Modric, un tema de sensaciones generales. Kroos siempre se ha mantenido al margen de las polémicas internas. No es un jugador que le guste meterse en líos ni formar parte de clanes.

Toni Kroos | EFE

Va a lo suyo y lo único que quiere es ganar títulos. Algo que, en este Madrid, ve muy complicado. Y es que el rumbo que ha tomado el equipo desde el pasado verano ha desanimado tanto al germano que quiere hacer las maletas.

Las fugas de Zidane y de Cristiano Ronaldo (que ya intuían que la cosa no pintaba bien) supuso un mazazo muy duro para un Toni que tenía en el míster francés a un buen aliado. No así en Lopetegui en su momento y ahora en Solari.

No se siente cómodo con la manera de jugar del equipo y, sobretodo, quiere dejar de formar parte de un vestuario cada vez más tóxico donde el clan de Sergio Ramos tiene cada vez más poder.

Pep Guardiola lo quiere

Por si con eso no fuera suficiente, el hecho de saber que Pep Guardiola lo quiere para acabar de apuntalar el centro del campo de su Manchester City, es un motivo más que importante para plantearse un cambio de aires rumbo a la Premier League, una liga que siempre le ha gustado.

El problema es que Florentino no está por la labor de venderlo. Sabe que el germano es una pieza fundamental para el equipo y, teniendo en cuenta que Modric saldrá sí o sí este verano, perderlos a los dos de un plumazo sería un golpe muy duro.