“Quiere largarse del Real Madrid”. Messi, Piqué, Luis Suárez y Coutinho saben quién es (y es un titular)

Chivatazo a los cracks del Barça

El inicio de temporada del Real Madrid está muy lejos de ser perfecto. El conjunto blanco ha tenido varios tropiezos, y las sensaciones en los primeros partidos de la ‘era Lopetegui’ no están siendo nada buenas. Hasta tal punto que algún crack empieza a pensar en cambiar de aires.

El chivatazo ha llegado al vestuario del Barça. Pesos pesados como Messi, Piqué, Luis Suárez o Coutinho se han enterado del jugador que está empezando a estar harto de Lopetegui. Y el mensaje que les ha llegado es claro: “Quiere largarse del Real Madrid”. Se trata de Luka Modric.

Modric, cuestionado

A pesar de haber ganado el The Best recientemente, Luka Modric está muy lejos de su mejor nivel. Desde luego, nada que ver con lo que se vio la temporada pasada. El Mundial con Croacia le está pasando factura, y es que físicamente no está en su mejor momento.

Modric Lopetegui

Tanto es así que Modric ha sido suplente en varios partidos, y en los que no siempre ha sido sustituido por parte de Lopetegui. Julen no lo acaba de ver del todo bien, y eso a Luka le incomoda.

Y es que a oídos del ’10’ ha llegado el plan del ex seleccionador español. Lopetegui pretende dosificarlo para que llegue en buenas condiciones al tramo final de la campaña, y eso a Modric no le hace ninguna gracia.

 

A pesar de la edad y del evidente cansancio, Luka se siente con fuerzas y con ganas de jugarlo absolutamente todo. Cree que tiene un rol en el equipo importante y que debe ser considerado indiscutible. Pero Lopetegui no lo ve igual.

Este pasado verano Modric ya amenazó con dejar el Real Madrid negociando incluso con el Inter de Milán. Una puerta que sigue sin estar cerrada. El croata ya ha dicho en más de una ocasión que le gustaría jugar en la Serie A, y en el Barça saben que eso puede llegar más pronto que tarde.