¡Quiere jugar con Messi! El galáctico que cuelga el teléfono a Florentino Pérez (y no es Neymar, ni Mbappé)

No quiere ser futbolista del Real Madrid

Florentino Pérez cree que todavía se puede mejorar bastante más a este Real Madrid que ha hecho ya cinco incorporaciones y solamente una de ellas se puede considerar como titular indiscutible (Eden Hazard).

Al presidente del Real Madrid no le está convenciendo demasiado de lo que está viendo en esta pretemporada y solamente el japonés Kubo parece que está dando algo de brillo a un conjunto blanco que no tiene muy claro si ha pasado la crisis o no.

La lista de salidas del club sigue estando casi intacta y quedan muchos nombres por salir del conjunto blanco como son Gareth Bale, Keylor Navas (quien parece que finalmente se va a quedar), Isco Alarcón, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Mariano Díaz…

Un fichaje para ilusionar a la afición

Ante esa situación, Florentino Pérez tomó cartas en el asunto y se reunió de urgencia con Zinedine Zidane para ver el estado de la plantilla y la necesidad de hacer alguna incorporación que ilusione de verdad a la afición madridista.

Mohamed Salah | EFE

El centrocampista Paul Pogba sigue estando en boga, no obstante, parece que el presidente del Real Madrid tenía otro nombre en la cabeza: el del delantero egipcio Mohamed Salah.

Zidane aprobó su fichaje

Esta reunión se desarrolló dos días antes del partido ante el Arsenal de Unai Emery y por lo tanto Marco Asensio todavía no había padecido su lesión de cruzados que lo dejará una larga temporada fuera de los terrenos de juego.

Pese a eso, Zinedine Zidane dio el visto bueno a fichar al jugador del Liverpool que juega en la misma posición que el defenestrado delantero balear, quien podía incluso entrar en la operación.

Un error inesperado

Florentino Pérez tuvo una conferencia con el representante de Mohamed Salah que esperaban que pudiera ser plácida y beneficiaria para los blancos, pero se encontraron con una situación que no esperaban de ninguna de las maneras.

El jugador egipcio había dado órdenes a su agente de rechazar cualquier oferta que no fuera del FC Barcelona de Leo Messi. La respuesta sorprendió por completo al presidente del Real Madrid.

Azulgrana frustrado

Mohamed Salah habría advertido a los madridistas que no quiere abandonar la Premier League para ir al equipo de Zinedine Zidane ni a ningún otro conjunto que no fuera el de Leo Messi.

Sin embargo, el delantero egipcio es consciente que su sueño de vestir la camiseta del Barça está más complicado que nunca después que los azulgranas se hicieron con los servicios de un Antoine Griezmann que juega en su misma posición. 

La vuelta de Neymar sería ya la confirmación total que el destino no unirá a los catalanes con el delantero del Liverpool, quien igualmente parece convencido que si debe abandonar el club inglés solo tendrá un destino posible y es Barcelona.

El transfer request

El presidente blanco Florentino Pérez tenía pensado que Mohamed Salah solicitara la transfer request para que el Liverpool de Jurgen Klopp lo vendiera a la entidad madridista.

No obstante, el agente del futbolista reconoció que no iba a forzar la situación ya que estaba muy a gusto en el conjunto red.

Pero quiso recalcar que por el equipo azulgrana sí que lo hubiese hecho, algo que no gustó a Florentino Pérez.

La opción Mané

Sadio Mané | EFE

El Real Madrid deberá seguir buscando un jugador de ataque y es previsible que vuelvan a intentarlo por el compañero de Salah, Sadio Mané, aunque ahora sin la opción de incluir a Marco Asensio en la operación podría ser todavía más complicado para los blancos.