“Quiere irse con Pep Guardiola”. Y se carga un cambio de cromos de Florentino Pérez para el Real Madrid

El crack que se la juega al presidente blanco

En los últimos días un nombre está poniendo de los nervios a Florentino Pérez. Y no es otro que el de Toni Kroos. Y el motivo es que el alemán puede ser el causante de que Florentino no pueda hacerse con uno de sus objetivos este verano.

Se trata de Paul Pogba. No es ningún secreto que el centrocampista francés quiere hacer las maletas este mismo verano. Y su destino parece ser el Real Madrid. Algo que en el United no quiere ni imaginarse.

Sin embargo, parece que Pogba ya ha dejado claro a la directiva inglesa que quiere marcharse ahora que sabe que Zidane y Florentino están tras sus pasos. Con la intención del galo encima de la mesa, en Old Trafford han movido ficha.

Pogba | EFE

Toni Kroos se la juega a Florentino Pérez

La idea que tienen en mente en Manchester es la de incluir a Gareth Bale y a Toni Kroos en el traspaso de Pogba. Uno de los dos deber servir para rebajar el precio de Paul. Eso sí, Kroos ya le ha hecho saber a Florentino que no tiene intención alguna de ir a parar al United.

La idea, de hecho, que tiene Kroos es la de ir al rival ciudadano del United, el Manchester City de la mano de Guardiola. De hecho, desde el entorno del alemán no se esconden: “Quiere irse con Pep Guardiola”.

Toni Kroos | EFE

Lo cierto es que Kroos, que sabe además que tiene buena parte de la afición en contra tras una temporada en la que está jugando a un nivel muy flojo, considera que ha llegado el momento de un cambio de aires y ve la opción del City como una más que interesante manera de aterrizar en la Premier League.

No así el United. De esta forma a Florentino le queda solo una baza para conseguir el cambio de cromos. Eso sí, desde Inglaterra avisan que no va a ser nada fácil. Al presidente le quedan dos meses para convencer al alemán de que Old Trafford es buen destino. Veremos si lo consigue.