¿Quién se muerde la lengua en el vestuario del Real Madrid?

Varios futbolistas se sienten perjudicados por el cambio de entrenador y vislumbran un futuro muy negro

La sustitución de Rafa Benítez por Zinedine Zidane fue bien recibida por la afición del Real Madrid y el núcleo duro de la plantilla madridista, pero algunos futbolistas temen que su situación empeore con el técnico francés. Entre ellos, Gareht Bale. Otros jugadores, mucho más mediáticos, vislumbran un panorama mucho más negativo que el galés.

Pepe y Casemiro serán, salvo cambio de planes, los grandes perjudicados. El defensa y el mediocentro eran dos jugadores básicos para Benítez. Zidane, en cambio, prefiere a su compatriota Varane como central y a un futbolista con una mejor salida de balón como Kroos para iniciar el juego ofensivo.

Danilo y Kovacic

Otros dos futbolistas que dispondrán de menos minutos son Danilo y Kovacic. El primero fue fichado hace casi un año y el centrocampista fue una apuesta personal de Benítez. Carvajal tendrá ahora más oportunidades en la banda derecha y Zidane quiere dar muchos más minutos a Isco y James en el centro del campo.

Cheryshev, Lucas Vázquez y Nacho también perderán presencia en las alineaciones del Real Madrid. Ellos son víctimas de la desidia de sus compañeros en los primeros meses de la temporada.