“¿Quién se lo dice a Modric?” (y no es bueno). Sergio Ramos, Marcelo y hasta Bale callan

El lío con el croata que pone Valdebebas patas arriba

En el Real Madrid pesos pesados como Sergio Ramos, Marcelo, Benzema e incluso Bale no saben ya como callar un secreto a voces. “¿Quién se lo dice a Modric?” preguntan muchos en el vestuario.

Y es que la situación del centrocampista balcánica es más que delicada. Cuenta que Zinedine Zidane no lo quiere. O al menos no lo quiere como su principal centrocampista ofensivo y creativo.

Si bien durante la primera etapa del técnico el balcánico fue fundamental y un peso muy pesado, ahora Zidane prefiere apostar por grandes fichajes que releven a Modric a un segundo plano.

El lío con Luka Modric

Algo que seguramente ya se olía el verano pasado Luka. De ahí que se moviera en la sombra para salir del Madrid. El Inter se interesó mucho en él, pero Pérez no quiso venderlo tras haber perdido ya a Cristiano Ronaldo.

Luka Modric | EFE

Y claro, cuando ganó el Balón de Oro, Florentino le prometió una subida y mejora de contrato que no ha llegado. Ni llegará. Zidane la ha frenado. Y es que el míster quiere que sean o bien Paul Pogba o bien Christian Eriksen los que estén a los mandos del sistema de juego blanco.

Son opciones muy distintas. De hecho, la opción del técnico es ir con todo a por su compatriota y pagar lo que sea al Manchester United. Por el contrario, Florentino no ve nada claro la llegada de Pogba y prefiere a un tipo más barato y más centrado como es Eriksen.

Uno u otro llegará, lo que implica que la salida de Luka parece cantada. El problema es que a su edad (33 años) parecer difícil que algún grande de Europa le ponga un contrato estratosférico encima de la mesa.

Y Luka ya ha dejado claro que no está dispuesto a ser suplente de nadie. El lío es feo, y deben sentarse los tres, Zidane, Modric y Florentino a decidir el futuro del balcánico. Un futuro que cada vez es menos blanco.