¿Quién raja de James Rodríguez a Florentino Pérez en el vestuario del Real Madrid? Una pregunta con respuesta 

El colombiano tiene la puerta de salida abierta

En la puerta de salida. La situación de James Rodríguez en el Real Madrid cada día escribe un nuevo capítulo. Desde que en 2014 el jugador aterrizó en el Santiago Bernabéu, procedente del Mónaco, no ha logrado encontrar su sitio en el equipo.

El colombiano llegó como una gran estrella. Tan es así que fue uno de los caprichos de Florentino Pérez que pagó 80 millones de euros por el cafetero.

Sin embargo, dos años más tarde, nada ha salido como se esperaban. El centrocampista no ha encontrado su lugar en el equipo blanco y la continuidad del futbolista ha brillado por su ausencia.

El crack se ha visto relegado a un segundo plano y prácticamente todos sus compañeros, incluso los canteranos, le han ganado la partida.

Toma la palabra

Consciente de que esta situación es insostenible, ya que James está dejando escapar sus mejores años futbolísticos en la recámara, el jugador parece haber tomado una firme decisión.

De hecho, no dudó en transmitirla a sus seguidores. Lo hizo en el peor momento; en la celebración del Mundial de Clubes. Mientras sus compañeros se enorgullecían por haber ganado el trofeo, Rodríguez soltaba una bomba: «No puedo asegurar que siga, tengo ofertas y siete días para pensar».

Las declaraciones del colombiano cayeron como un jarro de agua fría en el club merengue, especialmente a Zinedine Zidane. Y es que mientras que el entrenador galo se apresuraba en confirmar que le quería en su plantilla, el cafetero dijo basta.

Enciende la llama

En este caso, se trata de la gota que colmó el vaso, ya que Zizou parece aprovechar la mínima actuación del colombiano para lanzar una pulla.

Tal como desvela Marca, el francés no quiere a nadie a disgusto en su plantilla. Le sentaron mal las palabras del futbolista en público.

Por ello, parece que ya ha hablado con el presidente merengue para que mueva hilos y encuentre una solución para James. La puerta de salida está abierta