¿Quién no traga a Antonella Rocuzzo en la familia Messi? Una pregunta con respuesta 

La noticia de la boda del crack del Barça abre la caja de pandora

Suenan campanas de boda. Con el bombazo de la boda entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo, se ha abierto la caja de pandora.

La pareja protagoniza una de las historias de amor más consolidadas y estables del panorama futbolístico. De hecho, mientras otros romances vienen y van, los dos argentinos han ido avanzando su relación con pies de plomo.

Con dos hijos en común y una vida organizada en Castelldefels, el clan Messi-Roccuzzo quiere dar un paso hacia adelante y formalizar aún más su relación este próximo verano en Rosario.

La tensa relación entre la madre de Messi y Antonella

Parece ser que la relación entre el barcelonista y la morena no ha sido tan idílica como parece. La biografía no autorizada de Leo escrita por Alexandre Juillard y Sebastián Fest desvela que Antonella ha tenido que superar numerosas trabas para estar con el atacante culé.

Según aseguran las líneas de este libro titulado Misterio Messi, la relación entre Celia María Cuccitini, madre del delantero, y la novia de la pulga era más que tensa y complicada al principio.

«Su relación era muy tensa y casi ni se trataban. La madre de Messi creía que Antonella era un peligro para la carrera profesional de su hijo y la veía como una amenaza porque la distanciaba de él», detallan Juillard y Fest.

Con el nacimiento de los dos pequeños las cosas mejoraron, aunque ‘Anto’ tuvo que picar mucha piedra para acabar con la desconfianza que perseguía a la familia del futbolista.

A día de hoy, parece que la mala relación es agua pasada; la boda calmará los ánimos, ya que tanto Messi como Roccuzzo se han demostrado su amor, delante y detrás de las cámaras, desde el primer momento.