¿Quién gana el duelo de novias más atractivas en el Clásico del Barça-Real Madrid?

La WAG que vence en la batalla de divas

La gran ganadora. El duelo entre el FC Barcelona y el Real Madrid ya tiene a una vencedora. Y es que más allá del terreno de juego, la rivalidad del Clásico también se siente en el palco.

La batalla fría entre las WAGs está en el punto de mira, ya que detrás de cada jugador, hay una gran mujer. De hecho, esto es lo que ocurre con las novias y esposas de los grandes cracks, por lo que la competencia entre los culés y los merengues no solo estará servida sobre el verde, sino que el duelo de divas también se sitúa en el punto de mira.

Muchas de ellas se dejarán caer por el Camp Nou, mientras que otras bellezas seguirán de cerca a sus parejas desde la distancia. Sin embargo, todas dejarán huella por su belleza y elegancia. Por ello, aquí va un ranking de las 10 novias más atractivas de este primer gran Clásico de la temporada.

El ranking del Clásico

La gran ganadora. Este año, la corona se la lleva Antonella Roccuzzo. La argentina se ha mantenido siempre en un segundo plano, dejando el pleno protagonismo a Leo Messi. Sin embargo, por su saber estar y su belleza natural, ha deslumbrado allá donde ha ido. A día de hoy, es una de las WAGs más popular y deseada; tiene una gran tirada.

El segundo lugar del ranking se encuentra Pilar Rubio. La famosa presentadora pareja de Sergio Ramos es una de las novias más atractivas del panorama español; sensual y veterana, levanta pasiones en nuestro país. Aunque los rumores de crisis persiguen a la pareja, el clan Ramos-Rubio sigue vivo.

El tercer lugar del top 10 lo ocupa Marina Muntaner. La novia de Marco Asensio se ha metido a la afición en el bolsillo con su belleza y sus curvas naturales. La joven de 23 años, está dando mucho de qué hablar en el retorno del balear al Real Madrid.

En cuarta posición se encuentra Coral Simanovich. La pareja de Sergi Roberto tampoco ha pasado desapercibida. La sensual modelo israelí ha revolucionado las redes sociales con sus curvas de infarto, aunque su relación con el canterano del Barça la llevan en total discreción.

Sutil, discreta y brillante

A mitad de la tabla se encuentra Elena Galera. La pareja de Sergi Busquets se ha ganado una posición privilegiada entre las WAGs culés, gracias a su naturalidad y saber estar.

La sexta posición es para Izabel Andrijanic. Mujer de Mateo Kovacic, la rubia es una fiel seguidora del croata. De hecho, ha dejado su tierra natal para mudarse a Madrid junto a su pareja.

Raquel Mauri ocupa la séptima plaza. La explosiva andaluza es la pareja de Iván Rakitic. Desde su paso por el Sevilla, Raquel y el barcelonista se han convertido en inseparables. También se ha ganado el papel protagonista en el palco azulgrana.

En octava posición se cuela Daniela Jehle. La rubiaza es la novia de Marc André Ter-Stegen. El mayor apoyo del guardameta azulgrana es una de las parejas más deseadas del Camp Nou.

En el penúltimo peldaño se sitúa Victoria Calderón. La morena es la pareja de Isco Alarcón y la madre de su hijo. Con un cuerpazo de infarto, la joven también se ha ganado una posición en el top 10 de las WAGs. De hecho, los rumores de distanciamiento persiguen la relación desde hace meses, aunque por el momento no hay confirmación oficial.

En la última posición se encuentra Shakira. La pareja de Gerard Piqué es una de las WAGs más populares y reconocidas a nivel internacional, ya que se mantiene en primer nivel gracias a sus continuados éxitos. De hecho, más allá de ser la pareja del barcelonista, la colombiana destaca en el mundo entero por su carrera musical y artística. A sus 39 años, sigue teniendo un tipo de infarto. Sus movimientos de caderas llevan locos a los seguidores.

Otras bellezas pujan con fuerte para colarse en el top 10, aunque la competencia es más que fuerte. Daniela Ospina, pareja de James Rodríguez, también apunta con fuerza. Sin embargo, por seguidores, tirada y popularidad, le han ganado la partida.