¿Quién apuñala a Florentino Pérez por la espalda? El traidor que cuenta las peores pestes del presidente del Real Madrid 

El recadito del desertor cierra la puerta a un crack internacional

Cuenta maravillas. El Real Madrid levanta pasiones. El club merengue pisa fuerte allá donde va. Es uno de los peces gordos más en forma de Europa, por lo que los amantes le aparecen a pares.

Sin embargo, cierto es que también va dejando a su paso detractores. Especialmente en los últimos años, Florentino Pérez no ha tenido mano derecha para empaquetar a sus grandes cracks.

A día de hoy, son varios los ex madridistas que airean los trapos sucios de la casa blanca, dejando a los merengues a la altura del betún.

Ancelotti vuelve al acecho

El último en subirse al carro ha sido Carlo Ancelotti. El entrenador italiano tuvo un paso agridulce por el Santiago Bernabéu. El de Riggiolo aterrizó en 2013 al Madrid. Florentino lo escogió como relevo de un José Mourinho que había dejado el ambiente más que caldeado.

El técnico puso toda la carne en el asador desde el primer momento. De hecho, en 2014 fue el gran artífice de que el club blanco consiguiera su décima Champions. Sin embargo, la segunda temporada se cerró con un blanco en el marcador.

El presidente madrileño le retiró toda la confianza depositada y sin un voto de confianza más lo empaquetó. En 2015, Ancelotti se marchó del banquillo merengue por la puerta de atrás.

Las pullas envenenadas del italiano

Desde entonces varias han sido las pullas que Carlo ha ido enviando a Madrid. El italiano se ha mostrado muy crítico con la peculiar manera de gestionar el equipo que tiene el mandamás madridista.

Tan es así que al presentar su libro Liderazgo tranquilo, el técnico del Bayern de Múnich lanzó un mensaje sutil pero explícito: «Hay clubs que funcionan como un negocio y equipos en los que uno se siente como en familia. Y éste es como una familia», sentenció sin pelos en la lengua.

Una pulla tras otra. No cesan. Y es que en los últimos días Ancelotti ha vuelto al ruedo. Dejando en evidencia al club blanco, Carlo ha intentado levantarle a Florentino un objetivo claro: Marco Verratti.

La llamada al jugador

Según desvela El Mundo Deportivo, el jugador del Paris Saint-Germain es el gran objetivo del italiano para el Bayern. El técnico del cuadro germano ve a su compatriota como sustituto de Xabi Alonso.

No hay tiempo que perder. El entrenador ha tirado de contactos y ha cogido el teléfono para seducir a Verratti. Avisando al jugador de la capacidad que tiene Florentino para cargarse a estrellas, Ancelotti se ha quitado a un competidor de en medio.

En verano, el Madrid volverá al acecho en el mercado de fichajes. Los peces gordos ya trabajan para evitar que el nuevo proyecto blanco llegue a buen puerto.