“Queremos a Vinícius”. Y Zidane lo envuelve para regalo: ¡Operación secreta!

El técnico del Real Madrid abre las puertas a la salida del brasileño

​Zinedine Zidane no podía estar más contento. Y es que su Real Madrid va como un tiro. Tras la victoria ante el Atlético de Madrid en el derbi de este pasado fin de semana, los blancos confirmaron ante un equipo top que las buenas sensaciones de los partidos anteriores tienen recorrido.

Pero ojo porque lo que ha puesto al técnico galo de muy buen humor ha sido Vinícius. Eso sí, no precisamente porque sea un enamorado del jugador brasileño, sino porque no es otro que el PSG el que ha enviado un mensaje alto y claro al conjunto merengue: “Queremos a Vinícius”.

Vinícius | EFE

El PSG quiere a Viníciuis

El lío en París con Kylian Mbappé y Neymar es cada vez más gordo. Y este fin de semana se ha evidenciado. Primero fue el crack francés el que, al ser sustituido, se las tuvo con su técnico, Tuchel, en un momento grabado por las cámaras que, cómo no, se ha hecho viral.

Más tarde apareció un vídeo en el que Ney se encaraba con el árbitro al final del encuentro para protestarle una jugada. La tensión en el Parque de los Príncipes es más que obvia y no son pocos los que ya empiezan a dejar caer que este tipo de ‘numeritos’ no son más que una táctica de los dos cracks para acabar forzando su salida.

En la directiva del PSG lo saben, y es por eso que quieren cubrirse las espaldas de manera preventiva siendo conscientes de que es muy probable que uno de los dos (o ambos) hagan las maletas este mismo verano.

En París barajan varios nombres, y el de Vinícius está entre ellos. Saben en Francia que Zidane, por mucho que esté haciendo jugar al carioca, no le tiene un especial aprecio. Es más, cuentan en Madrid que, si fuera por ZZ, ‘Vini’ estaría fuera hoy mismo.

De ahí que los contactos entre los dos equipos ya hayan comenzado. Eso sí, lo mejor para Zidane es que, en lo que queda de temporada, el delantero brasileño siga sumando buenos partidos como los que ha sumado en las últimas fechas. Cuanto mejor juegue y más marque, más podrán reclamar al PSG por él.