¿Qué pasa con Pau Torres? De estar a punto de ir al Barça o al Real Madrid a no tener ofertas

El central Pau Torres ha perdido el momento de forma que lo puso en la agenda de todos los grandes de Europa y ahora no tiene quien lo compre

Pau Torres
Pau Torres

Pau Torres fue uno de los grandes nombres de la pasada temporada con el Villarreal. El central valenciano realizó un curso espectacular y puso su nombre en la agenda de todos los grandes del fútbol europeo tras conquistar la Europa League con el submarino amarillo.

Sin embargo, desde aquel partido que le sirvió para ganar su primer título ha ido a menos. De hecho, en la final de la Europa League el protagonista fue su compañero de zaga Raúl Albiol.

El presidente del Villarreal, Juan Roig, aseguró tras la final que Pau Torres no se iba a escapar aunque vinieran todos los grandes de Europa a por él y parece que el mandamás del submarino amarillo se salió con la suya ya que el jugador quería cumplir el sueño de disputar la Champions League con el equipo en el que se formó.

Pau Torres
Pau Torres

Los rumores le afectaron al rendimiento

Pau Torres tuvo muchos pretendientes, pero no acabó cerrándose la operación por ninguno. El FC Barcelona no tuvo dinero para ficharlo, al Real Madrid le pareció muy caro tener que pagar 65 millones de euros por él, el Paris Saint Germain se acabó decantando por Sergio Ramos y el Liverpool prefirió ahorrar ante la vuelta de Virgil Van Dijk.

Y parece que esos rumores le perjudicaron. En la Eurocopa no fue indiscutible para Luis Enrique y no estuvo especialmente bien en los partidos que jugó y en los Juegos Olímpicos un fallo suyo propició un gol que acabaría siendo vital para Brasil en la final y que dejó a España sin la medalla de oro.

Ahora Pau Torres está siendo una sombra de lo que fue la temporada pasada y su nivel ha bajado varios escalones. En las redes sociales hablan desde la final ante el Manchester United que el bueno de la defensa es Raúl Albiol y sus pretendientes han desaparecido. Malos tiempos para el central del Villarreal.