“¿Qué pasa con De Gea?”. Sergio Ramos lo sabe (y cuenta toda la verdad)

El capitán del Real Madrid explica la situación del fichaje

David de Gea lleva muchos años en la agenda de Florentino Pérez y del Real Madrid. El caso es que el nombre del portero del Manchester United lleva meses sonando pero, de momento, no hay nada claro.

Tanta es la confusión, tanto de los miembros de la plantilla blanca como de los aficionados del conjunto blanco, que más de uno se pregunta “¿qué pasa con De Gea?”. La respuesta la ha dado el capitán, Sergio Ramos: el jugador quiere venir, el problema es José Mourinho.

El Manchester United se cierra en banda

El portugués no tiene ninguna intención de facilitar la salida del guardameta español. Es más, está presionándole, y mucho, para que renueve. Y David, que ya le ha dicho a Florentino que quiere llegar al Bernabéu, le ha dado la vuelta a la tortilla.

El ex del Atlético de Madrid está pidiendo una cantidad de dinero desproporcionada para que en Old Trafford firmen su renovación. Y todo con la intención de que, viendo que no pueden pagar lo que pide, lo vendan.

Es más, cuentan desde dentro del Madrid que De Gea está dispuesto a declararse en rebeldía si los propietarios del United no facilitan su salida.

Florentino Pérez ayuda a David de Gea

Por su parte, Florentino Pérez también está moviendo hilos para que el portero acabe llegando. ¿Cómo? Dándole a Mourinho uno de los cracks del Madrid. El mandatario blanco está intentando meter a Gareth Bale en la operación.

El galés tiene mucho cartel en la Premier League y se va a marchar este verano. El problema es que ‘Mou’, que aceptaría encantado la llegada de Bale, tiene otros nombres en mente.

El luso, sabiendo que tiene la sartén por el mango, quiere ir más allá y que sea Marco Asensio o Toni Kroos los que también entre en la operación. Una idea que no cuadra con los planes de los de Chamartín.

En cualquier caso, tal y como ha informado Diario Gol en más de una ocasión, parece que la llegada de De Gea está más que cerrada, por mucho que Mourinho quiera impedirlo. Edurne ya está buscando casa por Madrid.