«Que no juegue más». Messi sentencia a un jugador del Barça 

El mayor demnificado por los compañeros barcelonistas

Ambiente caldeado. Los últimos acontecimientos vividos en el seno del FC Barcelona siguen preocupando en el Camp Nou.

A la goleada encajada ante el Paris Saint-Germain, le siguió el mal papel mostrado ante el Leganés. Dos baches que evidencian la falta de juego mostrada por los culés en las últimas semanas.

Con el encuentro ante el Atlético de Madrid del próximo domingo en mente, los azulgranas ya se apresuran en detectar los problemas para paliar con ellos.

Problemas detectados

La falta de confianza en Luis Enrique Martínez continúa dando de qué hablar: ¿Se ha acabado el ciclo? Sea como fuera, no hay otra opción que remar todos juntos hasta final de temporada. Una vez finalizado el curso, todo se decidirá.

Ahora bien, otro hombre ha sido señalado en las últimas semanas. André Gomes, el gran protegido de Lucho, se ha situado en la palestra. Su falta de adaptación al equipo barcelonista es uno de los problemas más sonados del Barça.

Y es que el rendimiento del jugador luso está lejos de lo exigido. Sin embargo, el asturiano sigue apostando por él. Ivan Rakitic ha perdido su protagonismo en el once titular, ya que el asturiano ha pujado por André. No convence a nadie.

Los jugadores más veteranos salen escaldados de esta decisión. Especialmente la MSN. El centro del campo no brilla como antes, por lo que los atacantes no reciben asistencias para lucirse. Es un pez que se muerde la cola.

Toman la palabra

Ante esta situación, parece que los pesos pesados, con Leo Messi como abanderado, ya ha puesto su propuesta sobre la mesa. Quieren a los centrocampistas más afianzados para afrontar los duelos claves que quedan. El regreso de Rakitic está sobre la mesa, por parte de los jugadores.

Aquí no queda todo. Los aficionados también han incendiado las redes sociales con críticas al papel demostrado por el Barça en los últimos días. Uno de los principales perjudicados ha sido el propio André.

«Que no juegue más», ha sido la frase más repetida por los culés. Reclaman con fuerza la entrada de Rakitic. Desde inicio. Reacción ya.